Visto en redes

Vicky Martín Berrocal deslumbra con el vestido de Zara que favorece a todas las edades

La diseñadora nos vuelve a inspirar con su ‘look’, y además favorece a todas las mujeres. ¡Y lo puedes copiar!

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Ya estamos en agosto y eso quiere decir que puede que estés de vacaciones, o casi a punto de hacerlo. Y aunque nos dé un poco de vértigo, la rapidez con la que está pasando el verano, hay que aprovecharlo al máximo. Ya sea disfrutando de la familia, con amigos o yendo con nuestra pareja a gozar de unos días de relax cerca de la costa. Si necesitas inspiración sobre qué 'looks' llevarte en la maleta de viaje a cada uno de estos planes, puedes echar un vistazo al vestido camisero de la reina Letizia en su última aparición, el vestido de crochet de Eugenia Silva, o el último ‘look’ que nos ha enseñado Vicky Martín Berrocal. ¡Sigue leyendo y toma nota!

El último ‘look’ que la diseñadora nos ha enseñado en sus redes nos ha cautivado. Ya lo hizo hace unas semanas también Vicky con otro ‘look’ -en esa ocasión más playero-, de Zara en blanco y negro. Hoy, la diseñadora ha querido apostar dos tendencias del año: el vestido camisero y el color azul. En el caso del vestido, se ha convertido ya en el bestseller de la temporada junto con los vestidos de flores. Algunas de nuestras celebrities favoritas como Paula Echevarría ya lo han llevado, y algunas ‘royals’ como Letizia Ortiz, e incluso Kate Middleton.

El vestido camisero que ha estrenado Vicky Martín Berrocal

El vestido camisero que ha lucido Vicky es de Zara y pertenece a la nueva colección. Se trata de un vestido midi con botones delanteros y un cinturón extraíble. Este vestido es de lo más favorecedor ya que se adapta perfectamente a nuestro cuerpo tengamos 20 o 50 años. Si te gusta marcar más la cintura puedes usar el cinturón, pero si prefieres ir más holgada y cómoda puedes quitárselo como ha hecho la diseñadora.

Vestido camisero en azul de Zara
Zara


Comprar

Para completar el ‘look’ si es de día puedes incorporar unas sandalias planas de tiras anudadas, y si es de noche unas alpargatas o sandalias de tacón. ¡Y ya tienes el ‘lookazo’ del verano!

Te puede interesar:

Instagram Instagramers diseñadores Mujeres Verano Vestidos vestidos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?