cambio de look

Vicky Martin Berrocal demuestra que el rubio platino queda bien a cualquier edad

La diseñadora ha querido comenzar el año con un cambio radical que ha sorprendido a todos sus seguidores y se ha pasado al rubio platino.

Vicky Martín Berrocal
Instagram @vickymartinberrocal

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal ha querido comenzar el año con un gran cambio y es que ya sabes lo que dicen: año nuevo, vida nueva. En el caso de Vicky, pelo nuevo, pues la diseñadora sevillana se ha pasado al rubio platino y ha querido que sus seguidores de Instagram sean los primeros en opinar sobre el cambio de look. Y es que, si nos parecía que el corte bob con flequillo con el que nos sorprendía hace unos días de Ana de Armas era radical, este cambio de look ha hecho que flipemos. ¡De morenaza a rubia platino!

Y, como todo gran cambio, hasta ahora las opiniones están divididas, hay quien piensa que la sevillana está mejor con su color de siempre con comentarios como "eres muy guapa, pero mejor de morenaza", hasta otros seguidores que han aplaudido el cambio de la diseñadora con piropos como "Espectacular" o "Brutal". Hay quien incluso no acaba de creerse que Vicky Martín Berrocal haya dado este paso y muestra su escepticismo pensando que, en realidad, lo que la sevillana lleva es una peluca. Sea como fuere, la foto ha causado un gran impacto y ya lleva más de 53.000 likes.

Vicky Martín Berrocal ha demostrado con este gran cambio de look que el rubio platino es un color que queda bien a todas y que rejuvenece muchos años. La empresaria sabe que , con la edad muchas mujeres se pasan al rubio porque se ven más favorecidas y rejuvenecidas. Es cierto que el rubio puede ayudar a camuflar las canas y que uno de los trucos para rejuvenecer es optar por un color de pelo un par de tonos más claro que la base.

Vicky Martín Berrocal de rubia platino
Instagram/@vickymartinberrocal

Está claro que el pelo platino favorece a todas porque se adapta a todos los tipos de piel, desde las más oscuras a las más claras y también combina con los diferentes tonos de ojos ya que quedará igual de bien a mujeres de ojos azules como las de ojos pardos o negros.

Un cambio, que a la espera de saber si es o no definitivo, nos encanta. Y es que, ¡el mundo es de las valientes!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?