Estilazo

Vicky Martín Berrocal confirma que el burdeos es uno de los colores de moda en el invierno 2022 con este vestido de Massimo Dutti que favorece a las chicas con curvas

Aunque el marrón es el nuevo negro, el color al que todas vamos a recurrir cuando queremos estilizar la figura, el burdeos es una buena alternativa a ambos.

Vicky Martin Berrocal, con un look en total black
@vickymartinberrocal
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Llevamos menos de un mes de otoño y ya está claro cuál es el color protagonista en Instagram: el marrón chocolate. Es el color que Kim Kardashian, de Kendall Jenner y de Sara Carbonero cuando quieren triunfar. Y, claro, no nos extraña que lo hayan incorporado a sus armarios porque estiliza tanto o más que el negro. Además es casi tan elegante. Eso sí, para quienes no se ven muy favorecidas con el marrón, el burdeos es una buena alternativa y la última en lucirlo ha sido Vicky Martín Berrocal, que ha estrenado un vestido de piel de Massimo Dutti.

Raf Simons, Chloé y Bottega Veneta tiñeron sus diseños de color marrón como una forma de contrastar siluetas sexys en sus propuestas para este invierno 2022. Se trata de un tono tan sofisticado como el negro pero, a la vez, aporta un toque más actual y atrevido a los looks, sobre todo los que son en clave minimal, como el de Vicky Martín Berrocal.

En la nueva colección de Massimo Dutti, la diseñadora ha encontrado un vestido burdeos de piel que es una auténtica joya. De largo midi, está confeccionado con 100% piel curtida Join Life. Esta piel se ha producido en tenerías certificadas Leather Working Group Oro o Plata, un protocolo que audita el proceso de curtición en el uso de energía y agua, la gestión de residuos y el uso de químicos pre-aprobados en los procesos de curtición.

Vestido de napa de Massimo Dutti

COMPRAR

A la venta en la web de la firma por 299€, está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la L. Vicky Martín Berrocal lo combinó con unas sandalias color beige acolchadas de Bottega Veneta.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?