Celeb style

Vicky Martín Berrocal tiene la blazer de Zara que eleva todos tus looks con vaqueros

Una blazer puede ser la prenda estrella para rejuvenecer cualquier look, como acaba de demostrar Vicky Martín Berrocal con su modelo de Zara.

Actualizado a

vicky martin berrocal (1)

Vicky Martín Berrocal ha hecho del diseño de moda su profesión. Este año hace ya cinco al frente de su firma Victoria, dedicada a crear vestidos de novia, madrina e invitada "pensados desde los sueños, teniendo en cuenta la sensibilidad femenina para que cada mujer se sienta única". Pero como la mayoría de los diseñadores, su día a día puede ser tan normal como el de cualquiera de nosotras cuando de vestir se trata. Por eso, es tan habitual ver en su Instagram los hallazgos fashion que encuentra en una firma low cost como Zara.

A Vicky le encantan los vestidos camiseros de la tienda señera de Inditex, porque sabe que es un tipo de modelo que nos favorece a todas. También la moda vaquera que propone Zara cada temporada, y se la hemos visto llevar incluso en formato de delicioso total look denim. Ahora ha encontrado en el inmenso catálogo online de la multinacional gallega la blazer de corte masculino que sube de nivel cualquier look. Y si no nos crees, mira en su perfil de Instagram cómo la ha llevado.

Vicky Martín Berrocal con blazer Zara

La diseñadora y celeb ha llevado este outfit para una nueva aparición como colaboradora en el nuevo programa de televisión de Bertín Osborne en Canal Sur. De este modo, Vicky Martín Berrocal se suma a esa categoría de famosas que semanalmente nos van a dar sus recomendaciones de moda a través de los looks con los que las vemos en el plató.Tamara Falcó (que coincidió con Vicky en el anterior Master Chef Celebrity) ha encontrado el legging efecto cuero más elegante. Nuria Roca nos ha enseñado a alegrar todos nuestros outfits. Y Eva González nos ha redescubierto el pantalón más de moda del otoño. Todas ellas, además, llevando la ropa de moda asequible más bonita de la temporada.

Así ha hecho también, como decimos, Vicky Martín Berrocal, con una blazer azul marino entallada de Zara (79,95 €), de la que nos ha enamorado, sobre todo, el cierre frontal con botones metálicos, que nos da un aire muy primera comunión. Sabemos por seguir a una influencer madura como Carmen Gimeno que vestir con una chaqueta seria no tiene por qué añadir años a tu look, sino que, muy al contrario, puede convertirse en tu mejor aliada para quitarte años y sumar puntos de elegancia. En el acaso de la diseñadora, ella ha triunfado eligiendo para el resto del outfitbásicos juveniles que podemos llevar todas, como es un top blanco de cuello redondo y unos vaqueros lavados.

zara blazer botones metalicos

COMPRAR

Te puede interesar:

Chaquetas Celebrities diseñadores Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?