COPIA EL LOOK

Vestido rojo y labios rojos: la fórmula definitiva para triunfar

Más allá de tendencias, el rojo siempre consigue hacernos brillar en cualquier situación

Actualizado a

Dicen que cuanto más rojos llevas los labios, más profunda es la crisis económica. Los motivos de esta teoría se encuentran en que este cosmético es de los pocos capaz de levantar con éxito cualquier look sin que por ello suponga un desembolso importante de dinero. 

Este simbolismo le ha perseguido a lo largo de la historia junto con su asociación con la pasión y la autoridad, que le otorgan al rojo un poder que llena de seguridad a quien lo luce. 

EL PODER DEL ROJO

Más allá de tendencias, la fuerza del rojo es tal que siempre tiene un hueco reservado no solo en nuestro neceser de cosméticos sino también en nuestro armario. Ya sea combinado con otros tonos que aparentemente pueden parecer antagónicos o en 'total look' si te gusta tomar riesgos, resulta imprescindible invertir en piezas de este tono porque siempre consigue sacar nuestra mejor versión. 

En vestidos, por ejemplo, el rojo no tiene rival porque es favorecedor tanto en sus versiones más desenfadadas como en las formales. Precisamente en este último terreno se desenvuelve como pocos y eso le convierte en el comodín perfecto para la temporada de eventos en los que se busca ser la invitada perfecta. 

Garantía de éxito para todos esos días en los que necesitas una dosis extra de motivación. 

1-5

1 / 5

Vestido de fiesta vaporoso en color rojo

2 / 5

Labial Superstay Matte Ink de Maybelline

3 / 5

Vestido de fiesta en color rojo, de Asos

Nunca subestimes el poder del color rojo si has sido invitada a una boda. Este modelo plisado con finos tirantes que encontrarás en Asos puede servirte también para una sencilla noche de verano combinado con unas cuñas y un bolso de rafia. Versatilidad ante todo. 

COMPRAR

4 / 5

Vestido de fiesta de manga larga en color rojo

¿Buscas algo atrevido y sexy como si fueras la mismísima Karlie Kloss? Entonces este modelo de Amazon está pensado para ti. 

COMPRAR

5 / 5

Barra de labios Lasting Finish by Kate de Rimmel London

La línea creada por la modelo Kate Moss para Rimmel London tiene un rojo tan intenso que está a prueba de besos. ¿No estás deseando probarla?

COMPRAR

Te puede interesar:

Rojo Vestidos Pintalabios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?