Sí, quiero

Gisele Bündchen tiene el vestido de novia con el que decir 'sí, quiero'

La modelo ha sido la última en lucir el vestido de novia más bonito del año. Pero tranquila porque, si no te da para un Stella McCartney como el de Gisele Bündchen, tenemos dos opciones 'low cost' del estilo.

Actualizado a

gisele bundchen

Actualizado a

En los últimos meses, ponerse un vestido de novia para eventos de noche es la gran tendencia entre las celebrities. Así lo hizo la reina Letizia Ortiz en su viaje a Marruecos y hasta Meghan Markle para una cena de gala en Tonga. Pero no, esta tendencia no es solo cosa de royals, también la modelo Gisele Bündchen ha lucido un espectacular vestido de estilo nupcial y tenemos mucho que decir al respecto.

Toma nota porque este año vas a llevar un vestido de novia con escote asimétrico (y muy barato).

Vestidos de novia 2019

En la lista de los mejores vestidos de novia del año 2018 se encuentra, por supuesto, el segundo elegido por Meghan Markle. No solo su espectacular diseño con cuello halter causó sensación, también la diseñadora Stella McCartney ha ganado adeptos últimamente y Gisele Bündchen es una de ellas. La supermodelo acudía ayer a la Gala Hollywood for science con un impresionante vestido de novia de la firma británica en cuestión. El diseño es una oda al minimalismo pero con un detalle que nos tiene enamoradas: el escote asimétrico.

vestido de novia

Aunque este modelo ya está a la venta en las boutiques de Stella McCartney, como también lo está (o estaba) el de Meghan Markle, tenemos dos alternativas algo más asequibles. La clave reside en llevar el escote de moda esta temporada: de estilo asimétrico, con un tirante sí y otro no. En este sentido, hemos encontrado dos vestidos de estas características en una de tus tiendas online favoritas, Asos.

El de la izquierda es un minivestido blanco con escote asimétrico y detalle de volantes, de Asos Design (44,95 €) y el de la izquierda es en realidad un mono en crepé, también con tirante asimétrico y detalle drapeado, de Asos Edition (165,9 €). ¡Psst! Los monos para novia están súper de moda este año.

vestido de novia asos

Pero si necesitas ahorrar en tu boda, siempre puedes alquilar un vestido de novia en uno de nuestros sitios favoritos para hacerlo.

Loading...