A la espera de que empiecen los preparativos para los Premios Oscar, que se celebran el domingo 24 de febrero y de los que te contaremos todos los detalles en InStyle.es, en Francia se han entregado los Premios César en Francia. Y vaya looks nos ha dejado la alfombra roja, a la altura de nuestros Goya.
Tanto Lily-Rose, que está nominada a Mejor Actriz Revelación por L’Homme Fidèle, como Diane Kruger le rindieron un bonito homenaje a Karl Lagerfeld. Ambas en varias ocasiones han confiado en el savoir faire del alemán, de hecho, la hija de Depp es embajadora de Chanel, y en esta primera alfombra roja después de su muerte han querido vestir con sus diseños.
Lily-Rose se decantó por un diseño de Alta Costura con pedrería y encaje mientras que el de Diane Kruger combinaba en negro y el dorado, dos colores digno de la mejor noche de fiesta. Pero ellas no fueron las únicas que se vistieron de negro, Mónica Bellucci, más sencilla que ellas, optó por un vestido con escote asimétrico en crepe de seda negro, claro.