Glamour en negro

Los vestidos más bonitos de los Premios César 2019

Lily-Rose Depp y Diane Kruger rindieron un bonito homenaje a Karl Lagerfeld con los vestidos con los que pisaron la alfombra roja, que nos sirve para ir abriendo boca para los Premios Oscar, que se celebran en domingo en Los Ángeles.

Actualizado a

1-6
lily-rose. A la espera de los Oscar... ¡los Premios César!

1 / 6

A la espera de los Oscar... ¡los Premios César!

Aunque es imposible no tener la mente al otro lado del charco, donde dentro de un día y unas horas se celebrarán los Premios Oscar, en Francia se entregaron los galardones más importantes del mundo del cine, los Premios César. POr la alfombra roja desfilaron infinidad de actores y actrices, pero pocas derrocharon tanto glamour como Lily Rose Depp, Monica Bellucci y Diane Kruger. ¡Sus looks nos ha hecho tener más ganas aún de que lleguen los Oscar con la esperanza de que este año algunos vestidos también hagan historia! 

lily rose deep. Esto es un homenaje a Karl Lagerfeld

2 / 6

Esto es un homenaje a Karl Lagerfeld

Hace solo unos días que el káiser de la moda murió y desde entonces Karl Lagerfeld ha recibido numerosos homenajes. Primero fueron las redes sociales de las celebrities las que se rindieron a él, entre ellas Penélope Cruz, y seguro que la alfombra roja de los próximos premios del cine se vestirán de Fendi y Chanel, como lo ha hecho Lily Rose Depp en los Premios César. La modelo, que desfiló en varias ocasiones para el alemán, se enfundó un LBD negro de encaje de la  colección primavera verano 2019 de Alta Costura de Chanel y tuvo palabras bonitas para el creador.  2El mundo nunca conocerá otra fuerza como tú", escribió en Instagram. 

diane-kruger3. Mónica Bellucci, fiel al negro

3 / 6

Mónica Bellucci, fiel al negro

Si hay un color con el que la actriz italiana suele pisar la alfombra roja, ese es el negro. En esta ocasión Mónica Bellucci se enfundó un vestido asimétrico con transparencias en crepe de seda, tan elegante como sexy. 

monica-belluci. Y un peinado a lo Aitana

4 / 6

Y un peinado a lo Aitana

Que el flequillo está de moda no es ningún secreto. Lo lleva Aitana, que acaba de tener un percance con sus extensiones y le han dado la vida mártir, y ahora también Mónica Bellucci. Y sí, está claro que el flequillo es un truco perfecto para quitarte años de encima. ¡Mónica está fantástica! 

diane kruger. ¡Llegó Diane Kruger!

5 / 6

¡Llegó Diane Kruger!

Como Lily Rose Depp, la actriz de 'Troy' optó por un diseño de Karl Largelfeld para Chanel. Estaba espectacular con un vestido que combinaba el negro con el dorado, el tándem perfecto para cualquier look de fiesta. 

diane kruger 2. Un peinado clave

6 / 6

Un peinado clave

Si tienes el pelo fino como el de la actriz, su melena bob con ondas es ese tipo de peinados que te salvarán 24/7 porque lo puedes llevar tanto a la oficina como a una fiesta. ¡Y de eso sí que sabe Diane kruger!

A la espera de que empiecen los preparativos para los Premios Oscar, que se celebran el domingo 24 de febrero y de los que te contaremos todos los detalles en InStyle.es, en Francia se han entregado los Premios César en Francia. Y vaya looks nos ha dejado la alfombra roja, a la altura de nuestros Goya.

Tanto Lily-Rose, que está nominada a Mejor Actriz Revelación por L’Homme Fidèle, como Diane Kruger le rindieron un bonito homenaje a Karl Lagerfeld. Ambas en varias ocasiones han confiado en el savoir faire del alemán, de hecho, la hija de Depp es embajadora de Chanel, y en esta primera alfombra roja después de su muerte han querido vestir con sus diseños.

Lily-Rose se decantó por un diseño de Alta Costura con pedrería y encaje mientras que el de Diane Kruger combinaba en negro y el dorado, dos colores digno de la mejor noche de fiesta. Pero ellas no fueron las únicas que se vistieron de negro, Mónica Bellucci, más sencilla que ellas, optó por un vestido con escote asimétrico en crepe de seda negro, claro.

Te puede interesar:

alfombra roja Premios Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?