¡Palabra de 'celeb'!

Vestidos de lunares: la tendencia sorpresa del otoño 2018 que TODAS llevan

No has parado de verlos y, sobre todo, llevarlos durante este verano: los vestidos de lunares han sido tu mejor recurso estival, pero este otoño también vas a llevarlos mucho. ¡Palabra de 'celeb'!

Actualizado el

Dakota Johnson vestido de lunares

¡Extra, extra! Acabamos de descubrir cuál es la tendencia sorpresa que nos deparaba el otoño 2018. Si estaba claro que el animal print, ya sea leopardo o serpiente, y las botas cowboy eran las más deseadas de la nueva temporada, hay otra tendencia que nadie se esperaba que iba a llegar viva al otoño. Y más después de haberla llevado durante todo el verano. Sí, aunque era difícil de creer, los vestidos de lunares se siguen llevando ¡y mucho! Te demostramos qué tres famosas se han hecho con esta prenda tan versátil y polifacética.

Marta Hazas, Amal Clooney y Dakota Johnson, unidas por un vestido de lunares

Hoy es el día en el que 3 de nuestras famosas favoritas han coincidido llevando el mismo estampado en tres actos y en tres situaciones completamente diferentes. En primer lugar, Marta Hazas ha hecho que nos enamoramos de su vestido de lunares, largo y en color pastel, que nos ha enseñado en su Instagram.

La actriz española ha confesado que los lunares son perfectos para los días largos y 'flamencos', como bien comenta en el pie de la foto. Sin duda, nos llena de inspiración para nuestros looks de entretiempo e, incluso, para ser la invitada de boda más especial de la temporada.

Amal-Clooney-Dakota-Johnson-vestido-de-lunares

Mientras, en la otra punta del mundo, Dakota y Amal han coincidido en fecha y casi en hora para estrenar su nuevo vestido de lunares, ambas han optado por la opción más clásica: negro o marino con los lunares en blanco. Mientras que Dakota Johnson nos ofrece una opción más elegante, para nuestros looks de fiesta de otoño, con un escote imposible, Amal Clooney nos inspira con la opción más working del vestido de lunares.

No dejes pasar la oportunidad y aprovecha este fin de semana para hacerte con los vestidos de lunares más especiales de la temporada otoñal. Y sigue presumiendo de este estampado durante la nueva estación.

Te puede interesar:

Vestidos Moda otoño-invierno looks de moda tendencias

Celebrities

Loading...