Nueva temporada top

Eva González lo confirma: estos son los vestidos top del otoño

Aunque hayamos visto que el animal print sea el rey de las calles, la presentadora Eva González ha apostado por el estampado estrella del verano para seguir utilizándolo durante el otoño. Sí, si tienes el armario lleno de lunares, aún no te deshagas de ellos.

Eva-Gonzalez-portada

Octubre ya está aquí y cada vez nos damos más cuenta de que sí, el otoño ha llegado. Pero, tranquila, aún no hace falta que empieces a sacar tus jerséis de lana o tus abrigos más 'calentitos'. Gracias a las temperaturas templadas podemos seguir aprovechando prendas de entretiempo tan favorecedoras, tan bonitas y tan versátiles como lo que acaba de llevar Eva González.

Vas a querer tener un vestido de lunares como el de Eva González para este otoño

Lunares, siempre lunares...

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Los vestidos de lunares son la tendencia sorpresa del otoño, según las famosas. Y es que, antes de que nos lo confirmara Eva González, Marta Hazas, Amal Clooney y Dakota Johnson nos lo demostraron la semana pasada. Cada una en su estilo, cada una en diferentes looks, todas han hecho que volvamos a amar esta prenda para nuestros estilismos de entretiempo.

Pero si hay uno que amemos por encima de todos, ese es el que nos ha dejado ver Eva González a través de su Instagram. Una versión clásica, de vestido blanco con lunar negro, que nos recuerda -y mucho- al vestido de 'cuadrados' de Massimo Dutti que estrenó Letizia Ortiz a principios de septiembre. En concreto, se trata del modelo Sevilla de la firma Mioh que puedes comprar en su tienda online por 196 €.

Vestido de lunares de Mioh

Pero si buscas una opción más asequible, hemos encontrado un vestido de lunares muy similar en una de tus tiendas online favoritas. Porque el estampado estrella del verano, puede seguir siéndolo este otoño.

Zara vestido lunares otoño 2018
De Zara (39,95 €).

Una fórmula ganadora y sencilla que, a partir de ahora, muchas de nosotras no dudaremos en tener en nuestro fondo de armario. Además, siendo un vestido de estilo clásico y atemporal, muchas de nuestras tiendas low cost favoritas no dejan de reeditarlo temporada tras temporada. Como ...

Así que no hay excusa que valga: Octubre es el mejor mes para estrenar tu nuevo vestido de lunares! ¡Ve corriendo a por el tuyo!

Te puede interesar:

Vestidos Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...