Alerta tendencia

Vestidos de fiesta cortos rojos (inspiración Emily Ratajkowski)

La actriz Emily Ratajkowski nos ha sorprendido con un vestido corto rojo que se va a convertir en la tendencia del verano. Por eso te damos distintas opciones

Actualizado el

1-9
Emily Ratajkwoski. Emily Ratajkwoski lo ha vuelto a hacer

1 / 9

Emily Ratajkwoski lo ha vuelto a hacer

La actriz ha vuelto a pasearse por las calles de Nueva York con un espectacular vestido rojo demostrando que los vestidos cortos de fiesta también se pueden llevar durante el día con un bolso sencillo y unos botines de cordones. Hemos encontrado varios vestidos rojos cortos que podrías llevar durante el día o la noche según la circunstancia y que se pueden combinar de maneras muy distintas. ¿Nos acompañas? 

Vestido corto rojo tirantes H&M punto canalé. Vestido corto rojo con tirantes anchos: la clave de verano

2 / 9

Vestido corto rojo con tirantes anchos: la clave de verano

El vestido más parecido al que lleva la actriz es este de H&M de punto con canalé que tiene un precio de solo 9,99 euros. 

Vestido rojo corto tirantes H&M. Vestido corto con tirante ajustable (para las más petite)

3 / 9

Vestido corto con tirante ajustable (para las más petite)

Si te encanta el vestido de la actriz estadounidense pero crees que te favorecen más aquellos que disimulan un poco la anchura de las caderas gracias a que llevan algo de vuelo, apuesta por este de algodón de tirante fino y ajustable de H&M por 9,99 euros.

Vestido rojo volante de Calzedonia. Vestido rojo para verano ¡rebajado!

4 / 9

Vestido rojo para verano ¡rebajado!

Si buscas un vestido algo más especial que los anteriores porque tienes algún evento informal pero importante, puedes escoger este de Calzedonia por solo 14,90 euros. Eso sí, tendrás que aprovechar ahora porque ¡aún está rebajado y su precio original es de 29,90 euros! 

Vestido de mango corto rojo . Vestido corto rojo con volantes

5 / 9

Vestido corto rojo con volantes

Si el anterior te gustó no dudes en probar también con este. Es un modelo de Mango que tiene un precio de 25,99 euros. ¿A qué esperas?

Vestido corto rojo verano Vero Moda. Vestido corto rojo arreglado (o no)

6 / 9

Vestido corto rojo arreglado (o no)

La ocasión no tiene porque ser nada del otro mundo para llevar este modelo de gasa de Vero Moda por 34,39 euros en Zalando. Combinado con unas sandalias sencillas puede ser una opción genial para cualquier día de verano. 

Emrata vestido rojo. Emrata tiene millones de vestidos rojos

7 / 9

Emrata tiene millones de vestidos rojos

Pero el vestido que la americana ha llevado esta vez no es el único vestido rojo que tiene en su armario. De hecho este es un tono al que recurre con frecuencia. Lo que más nos sorprende es que el corte del escote es exactamente el mismo, parece que únicamente le han estirado el largo. ¡Queremos ambos!

@emirata
Emily Ratajkwoski back red dressjpg. Emily Ratajkwoski demuestra algo importante

8 / 9

Emily Ratajkwoski demuestra algo importante

La actriz Emily Ratajkwoski ha llevado también vestidos rojos a ocasiones más serias demostrándonos así que el color no tiene por qué ser determinante si escogemos el corte adecuado. De hecho, las mujeres Reales del mundo, recurren a este tono muy amenudo.

@emrata
Emily vestido rojo actriz. Ratajkwoski espectacular de rojo

9 / 9

Ratajkwoski espectacular de rojo

Los vestidos rojos tipo bodycon o ceñidos son geniales para las noches de fiesta. Este con cinturón y asimétrico que lleva Ratajkwoski nos pareec espectacular. Te damos otros consejos para llevar un vestido rojo a continuación.

@emrata

La actriz Emily Ratajtowski nos ha sorprendido con un vestido corto rojo espectacular que realzaba su figura. Con él ha paseado por las calles de Nueva York y lo ha combinado con unos botines de cordones en color beige, un sencillo bolso tipo cross body o bandolera en gris topo y u unas gafas de sol redondas polarizadas a juego con el vestido.

Por medio de este look la estadounidense nos ha dejado ver que este verano la tendencia del conocido como LBD o Little Black Dress ha quedado relegada a un segundo plano en favor del LRD o Little Red Dress. Al fin y al cabo, los vestidos de fiesta cortos si son rojos llaman mucho más la atención que los vestidos negros para salir. Es cierto que no podremos ponernos un LRD con la regularidad que nos podríamos poner un vestido sencillo negro. Sin embargo, en contraposición podemos tener la certeza de que con el primero llevaremos lookazo y con el segundo, a no ser que lo combinemos con accesorios espectaculares, solo seremos "una más de la fiesta".

Con motivo de que puedas destacar y brillar en tu próximo evento de noche al aire libre este verano, hemos creado esta galería de vestidos cortos rojos. Sin embargo, como puedes apreciar por medio de las últimas fotos, los vestidos rojos tipo bodycon, es decir, ceñidos al cuerpo, son también una opción estupenda para las noches de gala si escogemos el largo adecuado. Incluso son aptos para eventos formales si nos decantamos por un corte como el del vestido rojo de cremallera a la espalda que lleva la intérprete en la imagen superior. Recuerda asimismo que los vestidos cortos rojos se pueden llevar, como hace Ratajkowski, también durante el día. Iremos la mar de favorecidas.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...