Party style

Los vestidos de fiesta para este verano 2018 (palabra de Paquita Salas)

El estreno de la segunda temporada de la serie 'Paquita Salas' ha devuelto los vestidos de fiesta a la alfombra roja nacional. Así pasan calor nuestras 'celebs' cuando se ponen de tiros largos. ¡Ideal!

Actualizado el

1-10
Paquita-Salas-Paz-Vega-calidad. Vestidos de coctel, en versión Paz Vega

1 / 10

Vestidos de coctel, en versión Paz Vega

Paz Vega no ha arriesgado y ha ido a lo seguro con un vestido negro con el largo a la altura de los tobillos y una sofisticada abertura que deja entrever su pierna derecha.

Este look es ideal para un coctel de noche, y si nos paramos a pensar… que sea en una ‘terracita’ a la luz de la luna.

Paquita-Salas-Miranda-Makaroff-calidad. Un look muy llamativo

2 / 10

Un look muy llamativo

La actriz y bloguera Miranda Makaroff eligió un vestido perfecto para la ocasión, divertido y de un color verde menta muy veraniego.

En este caso podría ser un 'lookazo' para para llevarlo a algún evento de día, presentación, comunión, bautizo, perfecto para el final de temporada de BBC.

Paquita-Salas-Verónica-Echegui-calidad. Vestidos blancos de fiesta, un clásico en la piel de Verónica Echegui

3 / 10

Vestidos blancos de fiesta, un clásico en la piel de Verónica Echegui

El vestido con transparencias de Verónica Echegui dio mucho juego. Blanco y con un largo midi combinado con un labial rojo.

Este look viene perfecto para la clásica party ibicenca que todas tendremos este verano.

Paquita-Salas-Anna-Castillo-calidad. Vestidos rojos de fiesta, la pasión de Anna Castillo

4 / 10

Vestidos rojos de fiesta, la pasión de Anna Castillo

La actriz Anna Castillo ha optado por un rojo pasión para la alfombra roja del estreno de Paquita Salas. Un modelo confy a la vez que llamativo.

Si tuviera que ponerme este look, lo haría para salir de fiesta patronal (en tu pueblo de la infancia o en el de al lado de tu adolescencia). Pero con unas sandalias... ¡nadie aguanta toda la noche con esos taconazos!

Paquita-Salas-Los-Javis-calidad. Un look muy original

5 / 10

Un look muy original

Les damos un 10 a ‘Los Javis’, son la originalidad en persona. Tanto Javier Ambrossi como Javier Calvo destacan por lo coloridos que suelen ir. En este caso han optado por trajes azul marino de Gucci con detalles que marcan la diferencia, como los botines de Ambrossi.

Paquita-Salas-Belen-Cuesta-calidad. Look casual, la opción elegante de Belén Cuesta

6 / 10

Look casual, la opción elegante de Belén Cuesta

Una falda midi en tonos ocre y una camiseta en color crudo de Gucci ha sido la opción de Belén Cuesta. Un look casual y a la par elegante, ideal para cualquier ocasión estival.

Estas dos piezas estilizan y favorecen a todo tipo de cuerpos, por lo que sería ideal para un brunch en tu chiringuito pijo favorito.

Paquita-Salas-Brays-Efe-calidad. Cómodo y marcando tendencia

7 / 10

Cómodo y marcando tendencia

Así es Brays Efe, el protagonista de la serie Paquita Salas. Le gusta destacar su marca personal, ser único. Bermudas y camisa, look monocolor, acompañado de una americana azul para dar un toque más formal a su outfit. Los calcetines hasta arriba y un peinado de lo más ‘top’.

Paquita-Salas-Ana-Milán-calidad. Vestidos hombros al aire, la opción de Ana Millán

8 / 10

Vestidos hombros al aire, la opción de Ana Millán

Eso derrochaba Ana Milán con ese vestido de fiesta rojo de Colour Nude conjuntado con un solo pendiente. Un look  de invitada de boda ideal para con el que ser el centro de las miradas (después de la novia, claro).

Paquita-Salas-Angy-Fernandez-calidad. Vestidos con transparencias largos, como el de Angy

9 / 10

Vestidos con transparencias largos, como el de Angy

La cantante y actriz Angy Fernández ha escogido para la ocasión un modelo en negro de Valentino que dejaba ver toda su silueta gracias a las transparencias.

Reserva un diseño tan espectacular como el de Angy para la fiesta más glamourosa del verano. 

Paquita-Salas-Lidia-San-José-calidad. Vestido lencero, palabra de Lidia San José

10 / 10

Vestido lencero, palabra de Lidia San José

Lidia San José se atrevió con un vestido lencero en tono pastel rodeado por una gasa color rojo de Pier Paolo Alvaro. Un look bicolor perfecto para una celebración de cumpleaños por todo lo alto, ¿el tuyo, por ejemplo?

El preestreno mundial de la segunda temporada de la comedia Paquita Salas, que se distribuye en Netflix, se celebró ayer en los cines Callao. Una première llena de famosos made in Spain, que no se quisieron perder este evento. La popular Plaza de Callao en la Gran Vía madrileña estaba abarrotada, ¡no había ni un sólo hueco!

La alfombra roja de 'Paquita Salas'

Los looks de la alfombra roja fueron lo más comentado en las redes. Desde una Paz Vega elegante y sofisticada a una Miranda Makaroff divertida y veraniega. Los invitados fueron de lo más variopintos, desde Belén Esteban o Pelayo con su prometido, pasando por Ana Milán o Concha Velasco, ¡incluso Sergio Dalma estaba allí!

Mira en nuestra galería los mejores looks y adónde los llevarías si pudieras vestirlos.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de verano vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...