Calienta motores para los BAFTA

Alexa Chung marca la diferencia en su look con un complemento que jamás te hubieras imaginado

La it girl acudió a la cena previa a los Premios BAFTA con un diseño de Gucci que fue el centro de todas las miradas e hizo sombra a la mismísima Amy Adams.

Actualizado a

1-6
alexa chung. Alexa Chung y su look de invitada

1 / 6

Alexa Chung y su look de invitada

Es tiempo de alfombras rojas y de premios del cine. Solo un día después de que se celebrara el té de nominados a los Premios Oscar, donde la española Marta Nieto derrochó estilo vestida de Delpozo, ha tenido lugar la cena de nominados a los Premios BAFTA, a la que no ha faltado Alexa Chung, la it girl británica con excelencia. 

alexa chung 2. El detalle con el que marcó la diferencia

2 / 6

El detalle con el que marcó la diferencia

Que sí, que su vestido brocado era bonito pero más de lo mismo y como Alexa es mucha Alexa quiso marcar la diferencia con los complementos. Aunque el bolso tipo cofre fue un gran acierto al igual que sus zapatos de Manolo Blahnik lo realmente llamativo de su vestido de la colección primavera verano 2019 de Gucci fue el lazo verde que llevó en la cintura. ¡Bien por Alexa que nos volvió a demostrar que hay ropa y complementos que pueden transformar cualquier look! 

Amy Adams

3 / 6

Amy Adams

A la fiesta tampoco faltó Amy Adams, que una vez más nos volvió a dar una lección de estilo con un LBD de Chanel y sandalias a juego. 

Rachel Weisz

4 / 6

Rachel Weisz

Jugó con el binomio black & white en un vestido con mucho volumen que no pasará a la historia por ser el más bonito ni el que mejor le sentaba. 

Yalitza Aparicio

5 / 6

Yalitza Aparicio

Si en la fiesta previa a los Oscar sorprendió con un minivestido de Gucci en tejido tweed, la actriz de Roma volvió a ser el centro de las miradas con un vestido largo, con falda plisada, en azul y verde de Krisgoyri. 

 

Lucy Boynton

6 / 6

Lucy Boynton

Con un estilo muy naif, a Lucy Boynton no se le resiste ninguna alfombra roja y estamos seguras de que en la de los Premios Oscar dará mucho de lo que hablar. De momento, en la fiesta previa a los BAFTA en Londres no defraudó vestida de Miu Miu con uno de esos looks que nos hacen retroceder en el tiempo hasta nuestra infancia. 

Alexa Chung es una trendsetter. Allá donde va la británica marca la diferencia y el look que ha escogido para acudir a la cena de nominados a los Premios BAFTA, que se celebran el domingo 10 de febrero en Londres, la it girl es una claro ejemplo de ello. Su vestido, de esos en los que nos gusta inspirarnos para los looks de invitada a una boda, llevaba el sello de Gucci, era estampado y lo accesorizó con una pieza con la que consiguió transformar el conjunto.

A pesar de que el bolso tipo cofre era bastante original y era imposible no reparar en él, lo que llama la atención de su look es el lazo verde lima que llevó en la cintura. Podría haber escogido algo más discreto pero Alexa quiso ir más allá y prefirió arriesgarse con un color tan vibrante como el verde y apostar por una de las tendencias en complementos que reinarán en los próximos meses. ¡Bien por Alexa!

Te puede interesar:

Premios BAFTA alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?