Lo veo, lo quiero

El vestido de Zara que llevó Olivia Palermo conquista ahora a una 'royal'

El vestido de Olivia Palermo parece que se está convirtiendo en un viral y ahora una un miembro de la realeza le ha 'copiado' el look.

Actualizado a

Olivia Palermo vestido

Todo lo que Olivia Palermo toca se convierte en oro. Su 'estilazo' indiscutible nos conquiste a todas, tanto es así que hasta las royals se rinden a su estilo.

La it-girl lo ha vuelto a hacer. Hace poco encontró el vestido de Zara estampado perfecto para ir al trabajo, un diseño que sin darse cuenta ha revolucionado el panorama de la moda y se ha convertido en la prenda estrella del invierno. ¿El motivo? Sigue al dedillo la tendencia de estilo años 70 que arrasa esta temporada.

No sólo ha arrasado en la tienda online (porque ya no quedan tallas), sino que las royals se han rendido al que es el vestido del año. ¿Aún no sabes de qué vestido hablamos? Del vestido 'midi' estampado de Zara con detalle de lazo, cinturón combinado y falda plisada que llevó Olivia con las botas altas que tanto estás triunfando esta temporada.

¿Quién dijo que las royals apuestan por looks que no están al alcance de nuestro bolsillo? En más de una ocasión Letizia Ortiz se ha rendido a Zara y hemos fichado todas las veces que ha apostado por sus vestidos. Pero ahora es Victoria de Suecia quien apuesta por un vestido de Zara, y no uno cualquier sino... ¡el mismo que el de Olivia Palermo! La it-girl está siempre al tanto de los lanzamientos de la última semana de nuestra tienda low cost favorita y se hace con los vestidos que las royals no tardan en copiar.

Victoria de Suecia

Su clara influencia ha conseguido que el vestido estampado de la firma de Inditex, se adentre en el armario de Victoria de Suecia y se convierta en uno de los más deseados del momento. Lamentamos contarte que la pieza en sí no está disponible en su tienda online, pero puedes ficharlo para ser la primera en hacerte con él en el caso de que lo repongan.

Vestido de Zara

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias looks de moda Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?