un look versátil

El vestido de Zara favorito de Letizia Ortiz y las mujeres maduras que puedes llevar con jeans o a una boda

Carmen Gimeno apuesta por llevar con jeans uno de los looks más celebrados de Letizia Ortiz. ¡Y queda genial!

Carmen Gimeno con vestido de Zara como Letizia Ortiz
Instagram/@carmen_gimeno

Actualizado a

El vestido asimétrico de Zara favorito de Letizia Ortiz y de Carmen Gimeno vuelve a nuestras vidas.

En el año 2019 el estilo de Letizia Ortiz dio la vuelta al mundo y fue precisamente con un look de Zara asimétrico en color naranja que agotó las existencias del conjunto de top y pantalón holgado en horas. Recientemente, justo dos años después, se lo volvimos a ver en otra ocasión muy especial, la entrega del Premio de la Literatura en Lengua Castellana 'Miguel de Cervantes' 2020 a Francisco Brines, fallecido recientemente.

Pues bien, hoy hemos descubierto que Carmen Gimeno compró en su momento el dos piezas más buscado de Zara, o al menos una de ellas: el top asimétrico que hoy ha llevado con jeans y bailarinas. ¡Lookazo!

Cada una con su estilo, la verdad que este dos piezas de Zara en color naranja con cuerpo asimétrico y pantalones amplios no puede ser más favorecedor. Tanto Letizia como Carmen Gimeno lo llevan a su terreno con mucha soltura. Nuestra influencer madura favorita lo combina con unos jeans y resuelve la ecuación de manera magistral. 

Con unos jeans rectos en color azul clásico, que no nos extrañaría nada que fuesen este modelo de Zara, Carmen Gimeno le da un aire urbano y renovado al dos piezas de Zara favorito de la Reina Letizia. La monarca lo llevó con un estilo más formal, la primera vez con stilettos rojos y la segunda con unos en color nude, lo que solo hace que demostrar la versatilidad de este look pues se puede llevar igual de bien con vaqueros que como look de invitada

La mejor noticia es que Zara ha lanzado un dos piezas casi idéntico pero en versión veraniega del look que lanzó en 2019 y que comparte color, patrón y elegancia. A continuación puedes encontrar la versión de verano del dos piezas de Zara favorito de Letizia y de las influencers maduras y otros vestidos asimétricos similares con los que poder hacer doblete con jeans en tu día a día o con stilettos para ocasiones formales.

1-6
Cuerpo satinado asimétrico

1 / 6

Cuerpo satinado asimétrico

(22,95 euros).

COMPRAR

Zara
Vestido asimétrico, Zara

2 / 6

Vestido asimétrico, Zara

(25,95 euros).

COMPRAR

Zara
Vestido asimétrico de tirantes, Asos

3 / 6

Vestido asimétrico de tirantes, Asos

(47,99 euros).

COMPRAR

Asos
Vestido color lima, Asos

4 / 6

Vestido color lima, Asos

(25,95 euros).

COMPRAR

Asos
Vestido lencero satinado, Zara

5 / 6

Vestido lencero satinado, Zara

(25,95 euros).

COMPRAR

Zara
Vestido midi rojo asimétrico, Asos

6 / 6

Vestido midi rojo asimétrico, Asos

(56,99 euros).

COMPRAR

Asos

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?