El verano es verde

El vestido verde de Zara que ha enamorado a María Fernández-Rubíes (y a nosotras)

La influencer madrileña no deja de defender que los colores llamativos son los que mejor quedan

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

María Fernández-Rubíes de verde
@mariafrubies

Este año los colores, en general, son tendencia. Hemos hablado del violeta y de ese vestido de Sfera perfecto para invitada. Del rosa, como color para vestirse, no solo para ver la vida de ese color. Pero también hemos hablado del verde, ese color llamativo que sienta bien a morenas y a rubias y que hemos visto en influencers y celebrities.

Porque hemos visto el color verde en manicuras y pedicuras, en todo tipo de accesorios... En bolsos y zapatos. Pero también lo vemos en la prenda más femenina del armario: el vestido. Y lo podemos ver en vestidos de lino y en vestidos de algodón, en vestidos estampados y en lisos. Porque el verde sienta bien siempre y de cualquier manera.

Ya sea para ir de invitada o para salir de cena una noche de verano, los vestidos verdes se convierten en un buen aliado. ¿Por qué? Porque además de ser tendencia, nos favorecen mucho más si estamos bronceadas. Si es un color oscuro como el verde botella nos aporta sofisticación y formalidad. Si queremos un toque más informal o divertido, siempre podemos elegir los verdes más chillones. En el caso de la madrileña María Fernández-Rubíes... Sabemos que siempre apostará por los últimos.

El vestido verde que lleva es favorecedor a rabiar y es súper tendencia: no solo porque sea de color verde, también porque tiene dos cortes cut out en la cintura. Con escote halter y en verde manzana, se convierte en uno de los vestidos más bonitos de la temporada.

Por suerte, sabemos de dónde es el vestido. Y además de ser bonito... ¡Es low cost! El vestido de lino es de la nueva temporada de Zara (39,95€).

Vestido de lino de Zara
Zara

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?