¡FICHADO!

El vestido verde 'patchwork' de Nuria Roca es todo lo que necesitas ver este domingo

La presentadora nos ha descubierto una prenda muy especial de la francesa Antik Batik, una de sus firmas favoritas

Nuria Roca
GTRES

Actualizado a

Se llevan los vestidos con estampados. Si ayer era Paula Echevarría la que nos descubría un diseño con estampado paisley en tonos azules, perfecto para esta época en la que decimos adiós al frío y hola al calorcito, hoy es Nuria Roca la que nos enseña que tiene el maxivestido camisero más original y estandarte del estilo boho-chic que tanto nos gusta.

La presentadora se ha convertido en una de nuestras grandes referentes de moda y sabe que con básicos como un pantalón de cuero de Zara (y que hacen tipazo) o unas alpargatas como las suyas se puede crear un gran look. Si bien es cierto que sus estilismos de calle son perfectos salvavidas y fuente de inspiración para cuando no sabemos que ponernos frente al armario, en otras muchas ocasiones Nuria Roca nos descubre prendas muy especiales.

Para la primavera de 2021 nada mejor que un vestido con un poco de manguita abullonada como el suyo para esos días de transición. La presentadora es una gran fan de la tienda de esta prenda, de Antik Batik, y suele ser el comodín al que recurre en su armario muchos días. La marca francesa, con una larga trayectoria a sus espaldas, mantiene una filosofía sostenible y el buen hacer artesanal. Ha conquistado los mejores armarios del mundo (Olivia Palermo, por ejemplo) y ahora a nosotras con este maxivestido de estampado patchwork.

Un diseño, el vestido Alama, 100% algodón con cuadros madrás multicolores en tonos verdes y azules de diferentes telas. El cuello es fruncido con tapete de botones de nácar auténtico. Las mangas de 3/4 de longitud y el cinturón del mismo tono hacen de esta pieza una muy especial y una opción perfecta para aquellas que están buscando un look de invitada para algunas nupcias u otro evento. Cuesta 280€ y también está disponible en tonos rojos y marrones.

El vestido de Antik Batik patchwork de Nuria Roca
Antik Batik

COMPRAR

Además la presentadora ha sabido cómo combinarlo a la perfección. Y es que si hay una regla no escrita en el libro de estilo es que un look con una prenda de peso, como este vestido de Antik Batik, deberá llevar elementos más sencillos para no restar protagonismo. Unas sandalias de tacón sencillas y elegantes serán la mejor de las opciones. ¿Próximo fichaje?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?