prendas atemporales

El vestido verde con aberturas de Zara que llevan las influencers de más de 50 y las de 20 años

El vestido verde nos encanta y que se puede llevar a cualquier edad está agotadísimo, pero buscamos uno similar.

Isabel Sánchez Lozano con vestido verde de Zara
Inatagram/@isanlozano

Actualizado a

Si te suena de algo este vestido verde con aberturas de Zara no estás soñando porque ha sido lo más buscado de la temporada. Y lo mejor es que sienta bien tanto a mujeres de 20, 30, 40 y de 50 años en adelante porque es un básico muy especial.

Centrémonos, por qué seguro que te estás preguntando por qué te resulta familiar este vestido verde con aberturas de Zara que le hemos visto hoy a Isabel Sánchez Lozano y la respuesta es que no hace mucho se lo vimos también a Melissa Villarreal, lo que nos confirma que este tipo de look se puede llevar a cualquier edad y siempre queda bien. Y una de las razones por las que el vestido en cuestión sea tan especial y bonito es el material en el que está realizado, que no es otro que el lino. El lino aúna ligereza, elegancia y estilo en un mismo concepto y es uno de los más buscados en cuanto suben las temperaturas debido a su ligereza. Una auténtica joyita.

El vestido que ha enamorado a todas las prescriptoras de moda, más allá de su edad, es un modelo realizado en lino y viscosa, tipo camisero y con aberturas a los costados. Su color verde es otro de sus principales atractivos porque sienta realmente bien y lo puedes llevar, como hace Isabel Sánchez Lozano con un total look verde o combinado con complementos en tonos marrones o negros porque ambos combinan estupendamente con el tono del vestido.

Lamentablemente, el vestido verde de Zara favorito de las influencers de 20 años y las de más de 50, está agotadísimo en la web de la marca de Inditex y no parece que vaya a estar más disponible, por lo que la única opción para conseguirlo es buscar en tu tienda física de Zara más cercana y ver si queda alguno o hacerte con otro similar. Nosotras hemos buscado este otro vestido verde, también en color verde y con una caída maravillosa, perfecto para looks de entretiempo.

Vestido verde con cuello redondo y escote amplio, Zara (39,99 euros).

Vestido verde Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?