Efecto flash

El vestido de Vanesa Lorenzo (regalo de Sara Carbonero) te pondrá buena cara al instante ¡y está rebajado!

Rojo, minimalista, con vuelo y tirante fino. Este vestido lo tiene todo. ¿Lo mejor? Está rebajado al 50% en la tienda de Sara Carbonero: Slow Love.

Actualizado a

Vanesa Lorenzo

Actualizado a

Seguro que a ti también te pasa. Lunes, casi de madrugada (sí, antes de las 7 de la mañana se puede considerar madrugada), te ves mala cara y no sabes ni qué ponerte para llegar al trabajo como si de verdad tuvieses las pilas cargadas. No eres la única, te lo aseguramos. Pero hay una solución rápida, práctica y muy fácil de llevar a cabo: vestir de rojo. Y si lo haces con un vestido largo, de tirante espagueti y tan favorecedor como el de Vanesa Lorenzo, aún más.

Pero, ¿por qué el rojo sienta tan bien el rojo? Todas conocemos las connotaciones de este color: amor, pasión, fuerza, vigor, salud... pero lo que no sabías es que, al vestir de rojo, estos 'sentimientos' también pueden contagiarte a ti.


Y es que el rojo es vitalidad -hay estudios psicológicos que aseguran que este color aumenta nuestra presión arterial-, el rojo es valentía -seguro que ya sabes que en la Segunda Guerra Mundial se pusieron de moda los labiales rojos como símbolo de fuerza, valor y alegría entre las mujeres-, y síntoma de buena salud. No lo pienses: en esas mañanas apuesta por una pieza roja en tu look y lucirás buena cara al instante, además de derrochar buenas vibraciones a tu al rededor.

Y eso ha sido precisamente lo que hemos sentido al ver la última foto de Instagram de Vanesa Lorenzo: buen rollo, salud, vitalidad... ¿El secreto? Su vestido rojo que, además, ha sido un regalo de su amiga Sara Carbonero.
Se trata de una pieza sencilla, con tirante fino y vuelo desde la cintura. Un vestido minimalista de inspiración noventera pero que puedes llevar de mil maneras. En el caso de Vanesa, ella prefiere darle cierto toque boho (ya sabes que el boho y el hippy chic es un estilo que ella sabe llevar muy bien) con un sombrero de paja: el complemento perfecto para las tardes de verano. ¿Lo mejor? Lo hemos encontrado en la tienda online de la firma de Sara Carbonero, Slow Love, ¡y está rebajado al 50%! Ha pasado de 110 a 55 euros. Nosotras ya nos hemos hecho con él para poner solución a los lunes que nos quedan por delante este verano.

El vestido rojo de Vanesa Lorenzo que te pone buena cara

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano trucos de belleza rostro Rojo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?