Multicolor

El vestido tropical que lleva Melissa Villarreal que te hace más morena es este

Es multicolor, de punto, y lo podemos encontrar ahora en Uterqüe

Actualizado a

Paloma Herce
Paloma Herce

redactora web

Melissa Villarreal con vestido
@melissavillarreal

Seguimos hablando de vestidos porque como hemos dicho, es nuestra prenda fetiche en verano. Nos soluciona esos días que no sabemos que ponernos y nos sientan fenomenal. Muchos de ellos sacan lo mejor de nosotras. Lo sabe María Fernández-Rubíes con su vestido verde de Zara o Paula Echevarría con su diseño de Coosy con un toque andaluz. Ambos son diseños muy diferentes pero tienen un denominador común: son favorecedores.

Este vestido del que vamos a hablar es favorecedor pero también tiene algo que nos gusta mucho... Potencia el bronceado. Su escote halter, sus colores... Hacen que parezcamos mucho más morenas. Melissa Villarreal lo sabe y por eso lo luce en una de estas noches de verano. La influencer siempre luce prendas más clásicas o sencillas pero nos gusta que de vez en cuando se atreva con diseños así.

El bolso plateado, las sandalias en negro... Nos encanta cómo ha combinado Melissa este vestido tropical, uno de los más bonitos de la temporada, y sin duda, uno de los más favorecedores.

¿No parece que Melissa ha estado dos semanas en el Caribe? Nos chifla el diseño y sabemos de dónde es, de Uterqüe. Un vestido de punto multicolor que podemos encontrar por 99€.

Vestido de punto de Uterqüe
Uterqüe

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?