ALERTA INVITADAS

El vestido túnica morado de Duyos con el que Sofía Palazuelo eclipsó en la boda de su hermano

Un diseño 'made in Spain' de Juan Duyos con un favorecedor largo midi

Sofía Palazuelo con vestido rosa de Duyos en la boda de su hermano
GTRES
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Ser la invitada perfecta no es fácil. La vuelta del verano suele venir cargada de muchos "sí, quiero" y de la desesperación por no tener qué ponernos. Hemos aprendido que el glamour no está reñido con la economía, que podemos estar guapísimas con vestidos de Mango que no cuestan mucho y que hay que ser una misma, con vestidos originales y sencillos. Si eres de las que tiene alguna boda y todavía no tiene nada de nada, ficha el vestido túnica rosa que Sofía Palazuelo ha llevado a la boda de su hermano.

Ayer se casaron Jaime Palazuelo y Micaella Rubini en la parroquia de Santiago el Mayor de Toledo. El lugar escogido para la celebración fue el palacio de Galiana, una antigua almunia del siglo XI construida por el Rey Al Mamun, y que se encuentra a orillas del Tajo. En InStyle no hemos querido perdernos detalle de la ceremonia y como no podía ser de otra forma la duquesa de Húescar ha sorprendido con un vestido 'made in Spain'. Ya lo hizo en la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini con un vestido en georgette de seda de color azul pavo real.

Sofía Palazuelo con vestido rosa de Duyos en la boda de su hermano
GTRES

Sofía ha enamorado con un precioso vestido midi en color morado-rosa con drapeado en el bajo de Duyos. Un diseño estilo túnica con un ligero escote en pico y mangas caídas en volante que supone una bocanada de aire fresco. Como accesorios para terminar de completar el look llevó la gargantilla Helecho Rose de Joaquín Blanco y unos pendientes largos y brazalete dorado de Rita & Co. Como siempre, ha sido la invitada perfecta.

Entre la página web de Es Fascinante puedes encontrar la pieza de Juan Duyos, el vestido Liz, por 198 euros. Si buscas tener un vestido de costura accesible, totalmente atemporal y en el que importa el detalle y la artesanía, aquí abajo te dejamos el enlace para que te puedas hacer con él.

El vestido túnica rosa de Duyos que Sofía Palazuelo llevó a la boda de su hermano
GTRES

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?