El ex-estilo de la Duquesa

El vestido transparente con el que Kate Middleton conquistó al Príncipe William

Antes de que Kate tuviese que ceñirse al estricto protocolo 'royal', vestía como tú y como yo. Y sí, conquistó al que hoy es su marido, el Príncipe William, con un vestido totalmente transparente.

Actualizado el

kate middleton

Como siempre hemos dicho, Kate Middleton tenía vida antes de ser la Duquesa de las Duquesas: Universidad, muchas clases, desayunos a las 8 de la mañana en el hall y arte. Mucho arte.

Vale, es cierto que la Universidad de St. Andrews fue donde conoció al que hoy es su marido pero también es el lugar donde creció como persona, dedicando mucho tiempo a sus clases de fotografía y saliendo con amigos. En su primer año como estudiante, su grupo de amigos incluía a su futuro Príncipe, William.

Los dos futuros tortolitos empezaron su relación desde la más estricta friend zone (zona amigo) pero se confirma que no fue hasta que Kate Middleton apareció en un desfile solidario que empezó el tórrido romance. ¿Su look para la ocasión? Un vestido de unos 40 euros que parece solo un trozo de tela transparente encima de un sujetador y unas braguitas. ¿No te lo crees? Lo tienes aquí abajo.

vestido de kate

Sí, realmente la Duquesa de Cambridge lució esto sobre la pasarela. Está muy lejos de su estilo actual pero dejó que el Príncipe William viera mucho más de lo que había visto antes en ella. "Según cuentan, William habría pagado más de 300 € para sentarse en el front row ese 27 de mayo de 2002. Kate era una de las modelos para el desfile de Charlotte Todd [...] Conforme empezó a desfilar, William se quedó estupefacto y susurró a su amigo Fergus Boyd "Wow, Fergus, Kate está buena", afirman desde E!News.

¿No te la imaginas con ello puesto? Aquí está la prueba gráfica.

kate vestido transparente

Y este fue el inicio de un bonito romance de hace décadas. Pat Duncan, amigo de la pareja, lo vivió en primera persona, como contó en una entrevista en el año 2011: "Era el último día de su primera año de universidad. Estuve ahí y había muchas chicas atractivas. Ella fue la que llevó uno de los vestidos más atrevidos. Él estaba sentado en la primera fila y sus ojos no podían apartarse de Kate". Esto es amor.

kate y william

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Vestidos de moda vestidos de verano Transparencias Estilo

Celebrities

Loading...