CELEBRITIES
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Vestidos

El vestido sirena de Victoria Federica con lentejuelas es uno de los más bonitos e impresionantes que hayamos podido ver JAMÁS

La hija de la infanta Elena ha brillado con un diseño espectacular y de lo más favorecedor.

Victoria Federica con vestido sirena de lentejuelas
GTRES

La it girl de la Casa Real española es ella, Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar nos conquista en todas y cada una de sus apariciones públicas con estilismos que llevarían las influencers que más saben de moda e incluso las mismísimas estrellas de Hollywood. Anoche volvió a sorprendernos en el Teatro Real de Madrid, en la fiesta de Moët & Chandon Effervescence, con un vestido sirena de lentejuelas que creemos que es uno de los más bonitos de los que hemos podido ver en una alfombra roja (y mira que hemos visto unas cuantas).

Victoria Federica se está ganando un hueco en el corazón de las amantes de la moda, y es que sabe cómo sacar partido a todas las prendas tendencia y llevarlas de la manera más elegante, pero también sabe escoger los diseños más especiales para eventos y fiestas, y especialmente ahora que la Navidad está a punto de llegar, esto nos viene muy, pero que muy bien. Desde hace menos de un mes, la hija de la infanta hizo público su Instagram y ahora ya cuenta con un total de 88.000 seguidores y es que, al igual que otra influencer, ella nos inspira (y mucho).

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, no podemos evitar fijarnos en estilismos elegantes y bonitos que nos inspiren para nuestros futuros looks de Navidad. La semana pasada fue la mismísima Victoria Federica quien nos mostró una chaqueta de terciopelo rojo con efecto tipazo que llevaríamos en Nochebuena, y en esta ocasión, la joven nos ha enseñado el vestido con el que brillaríamos en la última noche del año (y en muchas fiestas más) y que ha llevado a la fiesta de la conocida marca de champagne en el Teatro Real de Madrid, donde posó pro primera vez en un photocall con su pareja, el dj Jorge Bárcenas.

Victoria Federica posa por primera vez con su pareja, Jorge Bárcenas
GTRES

Como bien sabes, los elementos como las plumas, los flecos o los tejidos satinados son de los más repetidos durante las fiestas navideñas pero si hay diseños que realmente nos conquisten para brillar más que nunca, esos son los de lentejuelas. Consciente de ello, Victoria Federica ha lucido un vestido largo de corte de sirena digno de actriz de Hollywood, decorado con lentejuelas plateadas y con un escote en V impresionante, así como cuello vuelto y manga larga de gasa transparente a tono, de la cual salía una capa hacia la espalda. ESPECTACULAR.

Victoria Federica con vestido sirena de lentejuelas
GTRES

Y, por supuesto, aunque de por sí el vestido ese uno de esos diseños capaz de dejarte sin palabras, la joven ha completado el look con unas sandalias de tacón con plumas y, a modo de peinado, una coleta baja de burbuja muy pulida y unos pendientes extralargos a juego con el vestido. Nos fascina.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?