looks de fiesta

El vestido satinado que Nuria Roca ha elegido tiene el color de moda y lo firma Zara

Si tienes cualquier evento apuntado en tu calendario de primavera, Nuria Roca ha encontrado en Zara el perfecto vestido para llevar ese día.

Nuria Roca
Gtres

Actualizado a

Está claro que tantos meses de pandemia en casa nos han dejado una cosa clara: en la primavera de 2021 nos apetece disfrutar de la vida y eso implica vivir la moda en todo su esplendor. No solo se llevarán los vaqueros de colores, el resto de prendas también se visten de optimismo e incluso la manicura se llevará en modo arco iris. Pero, si una tonalidad destaca entre otras entre la paleta de colores de la primavera 2021, esa será el verde. Nuria Roca ha querido apostar por el color de moda para esta primavera y elegir un precioso vestido verde con tejido satinado de Zara de nueva colección para su última aparición en 'El Hormiguero'. ¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

Qué tendrán los vestidos satinados que tan bien quedan a todas, tengas más de 50 años (como Pilar de Arce que llevó hace poco un diseño en color fucsia PRE-CI-O-SO) o hayas entrado ya en la década de lo 40, como Nuria Roca. El tejido más elegante que se adapta al cuerpo con sutileza pero sin obviedad y que puedes llevar igual en un look de fiesta con taconazos y cartera de mano como en un atrevido look de día con botas y bolso XXL (ya sabes, los que están más de moda esta primavera). La presentadora lo ha llevado con unas botas en color rosa bebé de inspiración cowboy que nos ha gustado, y aunque es algo atrevida. ¡quedan genial!

Nuria Roca con vestido verde
Instagram/@nuriarocagranell

El vestido con drapeado y abertura lateral es de la nueva colección de Zara y tiene un escote redondo muy favorecedor y el color verde esmeralda sienta genial a mujeres castañas.

Si te ha gustado tanto como a nosotras la elección del vestido verde satinado de Nuria Roca, lo tienes a la venta online en Zara en todas las tallas (desde XS la hasta la XXL) por 39,95 euros.

Vestido verde Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?