Como una princesa

El vestido romántico más bonito de Marta Hazas ya está rebajado

Marta Hazas ha estrenado un vestido que, además de ser precioso, une todas las tendencias de moda del verano. Y lo hemos encontrado para ti porque queremos que también te sientas como una verdadera princesa del siglo XXI.

Actualizado a

Marta Hazas

Actualizado a

Marta Hazas tiene todos los vestidos de verano que van a arrasar este verano. Es algo así como el equivalente al fondo de armario de bikinis de Paula Echevarría, que acaba de añadir a su colección el bikini que une todas las tendencias del verano. Y la llegada del calor ha sido el momento perfecto para enseñárnoslos todos.

Desde el vestido camel más exclusivo del verano, o el vestido negro más favorecedor y elegante, al vestido abotonado más cómodo y versátil de Uterqüe. Y ahora nos ha enseñado otro modelo que nos ha enamorado al instante: un vestido midi blanco con transparencias y bordados de flores que es, sencillamente, precioso.

La actriz ha ido al teatro a ver la obra creada por su marido, Javier Veiga, Unha noite na praia y, para la ocasión, ha estrenado este vestido de estilo romántico que nos ha conquistado al instante. Y no solo por ese aura de delicadeza que desprende, sino porque es también uno de los modelos más tendencia del verano.

LAS TENDENCIAS EN VESTIDOS VERANO 2019

El tejido de poliéster con transparencias crea un ligero estampado de lunares, sobre el que destacan los bordados de flores en verde, azul, rojo y rosa, como enredaderas que definen la silueta. Así, une dos de los estampados más de moda de la temporada. La manga acampanada también está muy de moda este verano y el corte ajustado en la cintura ayuda a estilizar la silueta.

Pero eso no es todo. Porque hemos encontrado el modelo en concreto, un vestido de plumeti de la firma Mioh, ¡Y está rebajado!

Vestido flores
MIOH

Vestido plumeti con bordados modelo JAZMIN, de Mioh (142€ - antes 219€).

Comprar

Un vestido muy especial que se convertirá en esa prenda clave para deslumbrar allá por donde vayas y sentirte como una verdadera princesa del siglo XXI.

Te puede interesar:

Vestidos Celebrities vestidos de verano vestidos de flores Moda primavera-verano tendencias Verano 2019

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?