CELEBRITIES

El vestido rojo de Zara de rebajas que Patricia Conde lleva como nadie con un pintalabios mate rojo

Está totalmente agotado pero nosotras los hemos encontrado IDÉNTICO.

El vestido rojo de Zara de rebajas que Patricia Conde lleva como nadie con un pintalabios mate rojo
Instagram / @paticonde
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Querida Patricia Conde: tengo que darte las gracias por haberme enseñado ese vestido rojo de Zara de rebajas TAN PRECIOSO y que ahora necesito para invierno. Sin embargo, esa necesidad (fashion, pero necesidad al fin y al cabo) no estaba segura de poder cubrirla cuando me he dado cuenta que el stock de la prenda estaba totalmente agotado... Por un lado, no me extraña pero, por otro, me daña el corazoncito. Sin embargo, ya nos conoces, en la redacción hemos activado nuestro "ojo detective" y lo hemos encontrado idéntico en otra de nuestras low cost favoritas.

La naturalidad y el estilo de Patricia Conde le han llevado a ser una de las celebrities nacionales más admiradas y seguidas. Por supuesto, su armario es uno de los más versátiles del país pero hay que reconocer que la presentadora tiene especial buen gusto por los vestidos. En estos últimos meses nos ha mostrado un diseño de punto con estampado de rayas perfecto para el invierno de Guess Jeans, un little black dress con efecto tipazo e ideal para una ocasión especial y, ahora, nos enseña el vestido rojo de Zara (que en realidad es un mono) más elegante.

¿Todo al rojo? Patricia Conde lo tiene claro, y nosotras también. La vallisoletana ha apostado por este color tanto para su vestido como para su labial, creando un look uniforme, elegante y sensual que nos alucina; pero vayamos por partes...

Este look lo ha mostrado Patricia en su último post de Instagram y está protagonizado, como te decíamos, por un mono (que parece un vestido) de cuello subido fluido con manga larga, frunces y detalle de falsos botones joya en la parte delantera. Sin duda, ha sido uno de los bestseller de las rebajas de Zara porque contaba con un 70% de descuento y se vendía por solo 9,99 euros. Con ese precio irresistible y siendo tan precioso, no nos extraña que esté totalmente agotado, pero que no cunda el pánico porque tenemos alternativa.

Vestido rojo satinado, de Zara
D.R.

Vestido rojo satinado, de Zara

(Precio rebajado: 9,99 euros). 

COMPRAR

Lo hemos encontrado exactamente igual, sol que con manga sisa fruncida, en Shein, disponible en rojo y en negro por 16,00 euros. Y, tal y como comentan las usuarias que se ha hecho con él, ¡sienta de maravilla!

Vestido rojo satinado, de Shein
D.R.

Vestido rojo satinado, de Shein

(Precio: 16 euros).

COMPRAR

Por su parte, Patricia Conde combina su vestido con su labial, llevando un pintalabios mate rojo de lo más favorecedor. Y si tuviésemos que recomendar uno para conseguir ese efecto aterciopelado, bonito y que además aporte confort a nuestros labios, sin duda alguna sería el Rouge G Luxurious Velvet en tono Rouge Du Tigre de Guerlain, que ofrece hasta 16 horas de duración y que, además, puedes llevar con una carcasa totalmente personalizada. Todo ello, tanto el labial como la funda, por 55 euros.

Barra de labios mate, de Guerlain
D.R.

Barra de labios mate, de Guerlain

(Precio: 55 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?