Look 10

El vestido rojo más bonito de la Reina Letizia

La Familia Real ha visitado la Santa Cueva de Covadonga en Asturias y Letizia ha llevado el vestido más bonito hasta el momento.

Actualizado el

Desde la inauguración de las vacaciones de la familia Real en Mallorca, no habíamos visto un retrato familiar más idílico que este. El Rey Felipe y la Reina Letizia han llevado a sus hijas a visitar la Cueva de Covadonga en Asturias y la escena familiar es del todo idílica.

la familia real

Pero para idílico, el impecable estilismo de Doña Letizia, tal y como nos tiene acostumbrados. En esta ocasión, nuestra Reina ha optado por un maravilloso vestido rojo muy básico, de corte midi y cuello cerrado que nos ha enamorado.

vestido rojo letizia

No existe nada que pueda estropear un vestido tan maravilloso como este, con el que Letizia luce su perfecto bronceado de verano de cara el entretiempo. Pero la Reina vuelve a acertar con la combinación y añade al estilismo unos estupendos zapatos tipo salón destalonados color nude, bolso de mano rojo y pendientes largos con un toque rojo también. Pero, como es cierto eso de que "de tal palo tal astilla", también la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han vestido ideales para un día tan especial en toda la comunidad asturiana.

letizia y las infantas

Ambas se han declarado fans del estilo de su madre y también se rinden al tejido tipo tweed, con el que hemos visto a la Reina Letizia muy favorecida en más de una ocasión. Leonor ha llevado un vestido de este estilo en tonos zaules, con bailarinas del mismo color. Sofía, por otro lado, se ha decantado por los tonos rosas y zapatos también compañeros. ¿Puede haber una familia más ideal que esta?

La Reina Letizia se corona como lo que es pero también como la Reina de los looks más inesperados pues siempre consigue sorprendernos. En esta ocasión, Doña Letizia nos inspira para conformar nuestros looks de entretiempo más elegantes, demostrándonos que un vestido rojo de corte clásico y ligeramente ajustado es todo cuanto necesitas para brillar tanto como ella en cualquier momento y ocasión.

Te puede interesar:

Vestidos Vestidos de moda vestidos de invitada

Celebrities

Loading...