GOYAS 2022

El vestido rojo de lentejuelas con el que Blanca Portillo ha triunfado en los Premios Goya y tú llevarás para ser la invitada perfecta

Un modelo de lo más favorecedor que demuestra que el rojo es una apuesta ganadora y un color que nos sienta bien a todas.

Vestido rojo lentejuelas
GTRES
Laura Esteban
Laura Esteban

Redactora web

Actualizado a

La alfombra roja de los Goya 2022 nos ha dejado inspiración de sobra para las bodas y eventos de la temporada: desde el look de bailarina de Penélope Cruz con vestido de Chanel al outfit más rompedor y vanguardista de Milena Smit firmado por Balmain. Cabe destacar también a Michelle Jenner, que demostró cómo un look sencillo puede ser el más bonito de la noche (y un acierto seguro para cualquier ocasión). Sin duda, ¡esta gala nos ha dejado ideas para todos los gustos y estilos!

Como no podía ser de otra manera, también queremos hacer mención especial al vestido rojo de lentejuelas con el que Blanca Portillo ha triunfado en los Premios Goya, un modelo de lo más favorecedor de la firma española Redondo Brand que destacó por sus mangas maxi con volumen y que te convertirá en la invitada perfecta tengas 20, 30 o 50 años.

Vestido rojo lentejuelas
GTRES

La actriz, ganadora del premio a Mejor Actriz por su trabajo en Maixabel, demuestra que el rojo siempre es una apuesta infalible. Un color que representa la pasión, la fuerza y el amor, un tono que nos sienta bien a todas y nunca pasa de moda.

También nos ha dejado un truco de estilo a la hora de llevar este tipo de modelos llamativos y con mangas voluminosas y es que la actriz lo ha combinado con pendientes minimalistas y joyería muy sencilla de Cartier en plateado, de manera que el vestido tiene todo el protagonismo del outfit (que completó con sandalias de tacón también en color rojo).

En cuanto al beauty look, la actriz apostó por un maquillaje natural, con labial nude, unos smokey eyes bastante suaves que hacían un efecto de ojos ahumados y rasgados, cejas marcadas y un peinado a lo garçon con flequillo al lado.

Vestido rojo lentejuelas
GTRES

Y para terminar, te animamos a echar un vistazo también al eyeliner infinito que hace los ojos más grandes que lució Cristina Castaños. ¡Nos encantó!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?