UN BÁSICO DE ARMARIO

El vestido de punto negro más cómodo, calentito y sexy es de Mango. ¡Mery Turiel ya lo tiene!

Estiliza tanto que no nos lo quitaremos hasta la llegada de la primavera, será el diseño favorito de las más frioleras

Mery Turiel
Instagram @meryturiel

Actualizado a

 

 

 

Mery Turiel tiene el vestido de Mangomás calentito, cómodo y sexy.

El vestido pichi de Zara con botones joya de María Fernández-Rubíes puede ser una opción perfecta para aquellas que quieran algo más casual para estas fiestas y que no casan con las lentejuelas. Para las que sí lo hacen y sólo piensan en brillar entonces está el truco de estilo de las influencers maduras de combinar una falda de 'pailletes' con un jersey.

El tejido de punto sigue siendo un imprescindible y sobre todo a estas alturas de diciembre. Ya conseguimos la chaqueta de punto con la solapa de pelo que ha causado sensación y ha vuelto de los años 90, también un jersey con capa envolvente que Amelia Bono consiguió agotar en cuestión de horas y para completar nuestro armario con prendas de punto nos falta el vestido que luce este sábado Mery Turiel.

Se trata del último descubrimiento en nuestras tiendas 'low cost' favoritas porque seguimos sin querer renunciar a estilismos 'comfy'. Rendirse a lo casual es algo fácil con una prenda como ésta, un vestido de punto fino con manga larga y abertura en la espalda, un detalle que lo hace perfecto para una Nochevieja sin frío. O para cualquier fin de semana como lleva Mery Turiel con unas botas negras de caña alta y labios rojos.

Tan calentito como el que hace un mes fichamos en Slow Love. A la calidad y comodidad del vestido hay que añadirle que estiliza mogollón, tanto por su color negro como por ser un diseño entallado y midi con manga larga. Un diseño bonito y funcional que puedes ponerte a diario y que puedes conseguir en Mango por 49,99 euros. Y si el negro no te convence, también tienes la posibilidad de hacerte con él en color pastel.

Vestido de punto de Mango negro
MANGO

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?