La reina de la alfombra roja

Todos los detalles del look de Penélope Cruz en los Globos de Oro 2019

Brilló con un vestido de Ralph & Russo, el diseñador en el que confió en la anterior edición, en una de las noches más importantes para ella al estar nominada como nominada como Mejor actriz de Reparto por su papel en 'El asesinato de Gianni Versace'.

Actualizado a

Penélope Cruz en los Globos de Oro 2019

¡Los Globos de Oro 2019 ya están aquí! Aunque hubo looks con el de Caitriona Balfe que nos dejaron sin palabras y el de Julianne Moore, más minimalista que nunca, era el vestido de Penélope Cruz en los Globos de oro 2019 el que esperábamos con impaciencia. La española, nominada como Mejor actriz de Reparto por su papel de Donatella en 'El asesinato de Gianni Versace', se hizo rogar y cuando pisó la alfombra roja todos los flashes se centraron en ella.

Penélope Cruz no arriesgó con el color y se decantó por el negro que tantas alegrías le ha dado. De negro, como en aquella gloriosa 67º edición de los Globos de Oro, Penélope y en estuvo marcada por la lluvia y e la que lució un impresionante vestido de corte sirena con cola de tul con volantes y escote con transparencias, de Armani Privé, y en la pasada edición, espectacular de Ralph & Russo con transparencias.

El look de Penélope Cruz en los Globos de Oro 2019

El vestido de Penélope Cruz en los Globos de Oro 2019 también llevaba el sello de la casa Ralph & Russo, pero el diseño no tiene nada que ver con los anteriores. El estampado de su vestido recordaba al del cielo en una noche estrellada, pero lo que realmente lo hacía un vestido digno de una alfombra roja era el volumen de la falda y escote halter, uno de los que más favorece a la actriz.

Para el look beauty, apostó por un recogido bajo con volumen, mientras que el maquillaje era sencillo: ojos ligeramente ahumados en color marrón y labios nude.

Penélope Cruz

Te puede interesar:

Globos de Oro alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?