Novia de película

El vestido de novia de Amal Clooney solo apto para superheroínas

Amal Clooney visitó anoche Buckingham Palace con un vestido de novia con capa que se ha colocado en el top 3 de nuestros vestidos de novia sencillos favoritos.

Actualizado a

Amal Clooney

Actualizado a

Capitana Marvel está batiendo récords en taquilla y Brie Larson se ha convertido en una auténtica superheroína dentro (y fuera) de nuestras pantallas. Pero parece ser que le ha salido competencia.

Anoche, Amal Clooney acudió a la cena organizada por el príncipe Carlos para la fundación Prince's Trust en Buckingham Palace, junto a su marido y otros embajadores de la fundación. Para la cita, la abogada escogió un vestido blanco precioso que podríamos ver perfectamente en la próxima película de Los Vengadores.

Así que, si pensabas que con el vestido de novia más bonito de la primavera, el vestido de novia con la lista de espera más larga de Zara y los vestidos de novia de Jennifer López, tenías inspiración suficiente para tu gran día, Amal ha venido a romper todos tus esquemas.

EL VESTIDO DE NOVIA DE AMAL CLOONEY

Amal Clooney vestido de novia
CHRIS JACKSON

El vestido es un diseño de estilo griego de Stephane Rolland, con escote palabra de honor con drapeados, que cae recto hasta los pies arrastrando un par de centímetros el bajo, y una capa que le cae sobre el brazo derecho. Hasta aquí, no hay mucho que lo diferencie del vestido de novia de Gisele Bündchen.

Pero el detalle que hace que este vestido sea sencillamente impresionante (y que nos ha ayudado a ver a Amal como un miembro más del equipo de Los Vengadores), además de esa capa, es la manga dorada que le acompaña y que cubre todo su brazo izquierdo como si de un brazo de metal se tratara.

Verla posando junto a Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor (protagonista y antagonista, respectivamente, de la película de Marvel Doctor Strange), era el ingrediente final que necesitábamos para imaginarnos claramente a Amal como la próxima superheroína.

George y Amal Clooney

Si tú también quieres ser una novia de película, escoge entre los peinados de novia de moda esta primavera y los tocados y complementos para dar el 'sí, quiero', y ¡deja a todos con la boca abierta!

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de novia Bodas

Celebrities

Loading...