Para dar en el blanco

El vestido de novia más bonito de la primavera es de Pedro del Hierro y lo ha llevado Ariadne Artiles

El vestido de Ariadne Artiles no es un vestido de novia como tal, pero por sus características bien podría. Blanco, de satén y con un precio más económico que el resto de los vestidos de sus características.

Actualizado a

Ariadne Artiles

¡Sí, quiero! ¡Cómo nos vamos a querer decir que sí con un vestido de novia tan bonito como el que acabamos de fichar en Pedro del Hierro, que vende en Cortefiel! Ariadne Artiles se ha vestido de novia (y no se ha casado) con un sencillo y elegante diseño de Nacho Aguayo para la firma española y ha presumido de él en su cuenta de Instagram. Y después de verlo lo hemos entendido todo, un vestido así es imposible tenerlo escondido en el fondo del armario y no dejar a los demás que los demás lo vean.

Glam for the night 💫

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

El vestido de Ariadne Artiles no es un vestido de novia como tal, pero por sus características bien podría. Blanco, de satén, con los hombros al descubierto y con una enorme abertura lateral para lucir pierna a lo Angelina Jolie, el vestido de Pedro del Hierro aun no está a la venta en la web de la firma ni en sus tiendas físicas pero no tardará en estar disponible. El vestido perfecto para las novias que no quieren gastarse un dineral en un vestido que solo van a llevar unas horas y aún así quieren derrochar estilo, de momento, se hará un poco de rogar.

De la colección Solar Pedro del Hierro SS 2019, fue la top model Blanca Padilla quien subió a la pasarela esta creación de Aguayo hace apenas unas semanas dentro de la Madrid Fashion Week. A diferencia de Ariadne, que llevó la melena suelta, la top madrileña adorno su cabeza con una diadema blanca, lo que hizo más real el look nupcial al estilo de otras novias que han arrasado en Instagram en los últimos meses con vestidos de satén.

Blanca Padilla con un vestido blanco de satén de Pedro del Hierro


En su ceremonia civil Adenorah apostó por un sencillo vestido blanco de satén de largo midi y escote en la espalda que llevaba el sello de Pronovias y la fotógrafa Joséphine Løchen lo hizo con otro en color crema y estilo vintage, dos opciones que se salen de lo común y solo aptas para las chicas más atrevidas.

Vestidos de novia de satén
@adenorah /@rosemarie_vind

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?