made in spain

El vestido de novia blanco perfecto existe y lo ha llevado María Fernández-Rubíes con un bolso brillante

No es la primera vez que la 'influencer' confía en esta firma española para eventos y citas importantes.

María F Rubíes vestido blanco novia
Instagram/@mariafrubies
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Da igual si estás buscando (o no) vestido de novia, este de Redondo Brand que ha llevado María Fernández Rubíes es TAN bonito que seguro que te entraran ganas de casarte (o de irte de fiesta).

El estilo de María Fernández Rubíes es clásico pero con destellos contemporáneos y esta definición podría casar muy bien con muchos de los diseños de la firma Redondo Brand, una firma española fundada por Jorge Redondo que la ha vestido en más de una ocasión (y no solo a ella en la boda de Lucía Bárcena fueron muchas las que se decantaron por uno de sus diseños). Y, como no podría ser de otra manera, para la fiesta que organizó Marta Lozano para Glowfilter, su firma de belleza, María Fernández Rubíes eligió un vestido de Redondo Brand blanco, con escote halter y largo hasta los pies.

El diseño minimalista, con los hombros descubiertos, una larga raja trasera y un largo XL, es una opción muy elegante y favorecedora, perfecta para cualquier celebración pero que nos imaginamos perfectamente como look de boda porque cede todo el protagonismo al rostro.

Uno de esos vestidos que no resta esencia sino que la añade y que, aunque comparte el tono, es muy diferente al diseño que lució Candela Peña (también de Redondo Brand) en los Premios Feroz 2022. El vestido que eligió María Fernández Rubíes nos recuerda a esos diseños de los años 90 que bien podría haber llevado Carolyn Bessette el día de su boda. Es decir, diseños que destacan por su minimalismo y elegancia donde el máximo protagonismo se lo lleva un patrón bien estructurado y la calidad de su tejido.

Como complementos, la influencer eligió un bolso tipo pochette de pailletes plateadas que combinó con zapatos de tacón Jimmy Choo y discretas joyas de Rabat.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?