El final se acerca
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Vestidos

El vestido negro de Úrsula Corberó en la premiere de 'La casa de papel' va directo a la lista de los VESTIDOS FANTASÍA para marcarse un lookazo esta Navidad

Úrsula Corberó demostró por qué es una de las mujeres con un estilo más transgresor sobre la alfombra roja.

Úrsula Corberó en la premiere de  'La casa de papel'

La casa de papel, considerada un fenómeno internacional después de aterrizar en Netflix, está a punto de decir adiós para siempre, pero antes ha tenido un fin de fiesta como se merece. El pasado martes, todos los actores de la serie se reunieron en Madrid para despedir la serie, que el próximo 3 de diciembre estrenará en Netflix el volumen 2 de la Parte 5, es decir, los cinco últimos episodios que supondrán el fin del atraco. Y, como era de esperar, Úrsula Corberó se convirtió en el centro de todas las miradas con el impresionante look que escogió para la ocasión.

La actriz, que interpreta a Tokio, habló de lo duro que había sido grabar las últimas escenas de la serie que la ha llevado a alcanzar la fama mundial. “Fue un proceso muy heavy porque además yo rodé todo cronológicamente (…) tardé mucho en recuperarme, creo que a día de hoy ya lo he hecho, pero no lo tengo claro del todo, tengo momentos”, explicó en la rueda de prensa.

Úrsula Corberó en la premiere de  'La casa de papel'

Una vez más, Úrsula Corberó demostró por qué es una de las mujeres con un estilo más transgresor sobre la alfombra roja. Aunque escogió un vestido negro, un básico en cualquier armario, la catalana se decantó por un diseño cut out que se ceñía a su cuerpo como una segunda piel y de Yves Saint Laurent. Remató el look con un impresionante look beauty, lo más llamativo de todo el conjunto.


Mientras que el maquillaje era sencillo en colores naturales como son los tonos tierra, el peinado se llevó toda la atención. Para despedir a La casa de papel, Tokio lució un recogido efecto mojado con dos moños y dos mechones en la frente.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?