'Little black dress'

Amarás este vestido negro de Tamara Falcó porque es sexy y sofisticado

Un diseño tan bonito que querremos llevar todas las noches de verano y todos los veranos siguientes

Paloma Herce
Paloma Herce

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Tamara Falcó con vestido de Pedro del Hierro
@tamara_falco

Cada vez que Tamara Falcó sale en El Hormiguero es inevitable que nos fijemos en su look. Nos pasa lo mismo que con Nuria Roca. Las dos tan diferentes... Y las dos tan estilosas. Tamara, por su parte, es más clásica pero siempre aporta su personalidad en sus estilismos. La misma que se refleja en la colección de vestidos que ha realizado para Pedro del Hierro. Todos ideales y perfectos para triunfar como invitadas. En su último look la celebrity ha lucido un vestido. Un diseño, que por supuesto, nos ha cautivado.

¿Cómo es? Con escote asimétrico, manga con volumen, y un corte en la cintura... Un cut out tan de tendencia, aunque ligero. Como le pega a la propia Tamara. Uno de esos vestidos que no podemos llevar de invitada pero sí todas las noches de verano. Por fin nos ha desvelado de dónde es.

El vestido de lino en color negro, como te puedes imaginar, es de la colección que ha diseñado para Pedro del Hierro (269€). Uno de esos diseños en los que inviertes y se convierte en un vestido que puedes ponerte toda la vida. Aunque empezaremos luciéndolo todas las noches de verano.

Vestido de lino de Pedro del Hierro
Pedro del Hierro

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?