Esas mangas enamoran
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Sara Carbonero

El vestido negro más ESPECTACULAR que hemos visto en mucho tiempo lo tiene Sara Carbonero, es ceñido y con mangas abullonadas

Aunque un vestido negro es un acierto seguro, la periodista de Radio Marca ha arriesgado con un LBD con el que ya soñamos y al que le hemos buscado un clon en Zara.

Sara Carbonero, en una de las imágenes para Agatha Paris
@rosacopado

En un buen armario de una influencer nunca falta un vestido negro y Sara Carbonero tiene el LBD más espectacular que hemos visto en mucho tiempo. No hay colección de moda que no incluya entre sus diseños un vestido negro. Da igual la estación del año en la que estemos, desde las firmas de lujo, hasta las 'low cost' apuestan por los vestidos negros.

Y es que hay pocas prendas más versátiles que un vestido negro. Para una cena, para ir al trabajo, para una cita, con un vestido negro nunca fallas. Eso sí, está más que claro que un vestido negro no es sinónimo de ir con un look aburrido y la prueba está en el vestido de Sara Carbonero que firma el diseñador Fabio Encinar, en el que también han confiado famosas como Tamara Falcó y Amelia Bono. Estudió en la prestigiosa St. Martins de Londres y desde hace varias temporadas presenta sus colecciones en la pasarela de Madrid Fashion Week.

Negro, ceñido y corto, el vestido negro de Sara Carbonero destaca por las maximangas abullonadas, que le dan un toque muy actual y sofisticado. Se trata de un diseño de la colección otoño-invierno 2021 y la periodista lo combinó con unas medias fantasía de Calzedonia y unas sandalias negras. El resultado ha sido un look 10 cargado de glamour y elegancia, dos señas de identidad del estilo de la presentadora.

Vestido negro con mangas abullonadas de Zara

COMPRAR

Aunque en Zara es imposible encontrar un vestido así, hemos fichado uno similar, de estilo tubular y mangas abullonadas que está disponible en color negro, rojo y azul. Su precio es 19,95€.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?