Shopping

El vestido negro de invitada efecto tipazo y que hace las piernas más largas es el que ha llevado ya Amelia Bono

Un diseño tan elegante y favorecedor que es PERFECTO para tu próximo evento de invierno.

Amelia Bono tiene el vestido negro satinado perfecto para un look de invitada
Instagram / @ameliabono
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Fin de año es mucho más que ilusión, reencuentro y esperanza. A las amantes de la moda, la última noche de 2021 también nos regaló auténticos "lookazos" de nuestras celebrities favoritas que sacaron sus mejores galas para recibir 2022 con auténtico estilazo. Aunque, claramente, todo el protagonismo de la noche se lo llevó Cristina Pedroche, otros rostros conocidos también nos impresionaron con sus estilismos. Entre estos no puede faltar el "lookazo" de nuestra querida Amelia Bono, quien para la ocasión lució el vestido de invitada efecto tipazo que hace las piernas más largas.

La hija de José Bono nos ha sorprendido todos y cada uno de los días del año con sus estilismos, y se ha convertido en un auténtico referente de estilo porque nos enseña a lucir las tendencias fashion y a crear auténticos "lookazos" sin necesidad de gastar demasiado.

Una vez más, la empresaria nos ha mostrado un diseño low cost que nos solucionará nuestro próximo look de invitada. Se trata de un vestido midi de color negro confeccionado en tejido satinado fluido, con un favorecedor escote en pico cruzado, lazada, falda con bajo asimétrico con raja y hebilla dorada a la cintura, lo que afina la silueta.

Amelia ha combinado este vestido con unos zapatos de animal print de pelo con inserción de cristales de joya naturales.

Ambas prendas las encontramos en Uterqüe. Por un lado, el vestido tiene un precio de 179 euros; mientras que los zapatos tienen un precio de 99 euros.

Vestido satinado negro con hebilla, de Uterqüe
Uterqüe

COMPRAR VESTIDO

Zapatos animal print, de Uterqüe
Uterqüe

(Precio: 99 euros).

COMPRAR ZAPATOS

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?