Total Black

El vestido negro de Sara Carbonero inaugura las fiestas de otoño

La periodista ha acudido vestida de Dolce&Gabbana a la Gala Dragón de Oro 2018. Sara Carbonero se rinde ante un vestido negro encorsetado de lo más elegante.

Actualizado el

Hace solo seis días que nos enamoramos de la falda de nueva colección de Uterqüe que la presentadora colgaba en su cuenta de Instagram. Y ayer volvió a conquistarnos aunque de una forma más exclusiva. Así llegaban Iker Casillas y Sara Carbonero a la Gala Dragón de Oro este año, como una de las parejas con más estilo de nuestro país.

La periodista optaba por un 'total look' de la firma italiana Dolce&Gabbana, donde su vestido negro eclipsaba cualquier otro look esa noche. Sara combinaba la maravillosa pieza de diseño de encaje y ligeramente encorsetado con pendientes y clutch tipo joya y sandalias de Agatha Paris.

Una noche en el Coliseo . #GalaDragoesdeouro2018 #cuartoaño #comoencasa #nochesbonitas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

sara carbonero

La periodista complementaba el look con unas bonitas ondas (que nos recuerdan a las que siempre lleva Blake Lively y para las cuales su estilista nos dio las claves) y labial rojo potente. Tan merecido acontecimiento fue la 31º edición de la Gala Dragón 2018 y Sara Carbonero no dudó en acompañar a su marido (ganador del galardón en Oporto).

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno Vestidos de moda

Celebrities

Loading...