Total Black

El vestido negro de Sara Carbonero inaugura las fiestas de otoño

La periodista ha acudido vestida de Dolce&Gabbana a la Gala Dragón de Oro 2018. Sara Carbonero se rinde ante un vestido negro encorsetado de lo más elegante.

Actualizado a

Hace solo seis días que nos enamoramos de la falda de nueva colección de Uterqüe que la presentadora colgaba en su cuenta de Instagram. Y ayer volvió a conquistarnos aunque de una forma más exclusiva. Así llegaban Iker Casillas y Sara Carbonero a la Gala Dragón de Oro este año, como una de las parejas con más estilo de nuestro país.

La periodista optaba por un 'total look' de la firma italiana Dolce&Gabbana, donde su vestido negro eclipsaba cualquier otro look esa noche. Sara combinaba la maravillosa pieza de diseño de encaje y ligeramente encorsetado con pendientes y clutch tipo joya y sandalias de Agatha Paris.

Una noche en el Coliseo . #GalaDragoesdeouro2018 #cuartoaño #comoencasa #nochesbonitas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

sara carbonero

La periodista complementaba el look con unas bonitas ondas (que nos recuerdan a las que siempre lleva Blake Lively y para las cuales su estilista nos dio las claves) y labial rojo potente. Tan merecido acontecimiento fue la 31º edición de la Gala Dragón 2018 y Sara Carbonero no dudó en acompañar a su marido (ganador del galardón en Oporto).

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?