'Red carpet'

El vestido negro efecto tipazo de Kate Winslet en los Emmys 2021

Un diseño de lo más favorecedor que es sinónimo de elegancia.

El vestido negro efecto tipazo de Kate Winslet en los premios Emmy 2021
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Nominada por su papel en 'Mare of Easttown' de HBO, Kate Winslet ha sido una de las verdaderas protagonistas en la noche de los premios Emmy 2021, especialmente sobre la red carpet. La actriz, en esta ocasión, ha apostado por un vestido negro efecto tipazo que, aunque no es arriesgado, es elegante, sofisticado y, por tanto, un verdadero acierto.

Como bien sabemos, el negro es sinónimo de elegancia y, por supuesto, si además se lleva en un impresionante vestido favorecedor, se convierte en la mejor opción para un evento formal. Este que ha lucido la mismísima Kate Winslet, quien recurre a este color en numerosas ocasiones, nos inspira para un look de invitada sobrio.

Se trata de un vestido largo negro en su totalidad entallado a la cintura y con media manga, hombrera pronunciada y un favorecedor escote en pico. El diseño pertenece a Giorgio Armani y podemos confirmar que tiene efecto tipazo porque hace parecer más delgada pero también, al ser ligeramente ajustado, acentúa las curvas de la silueta, creando esa forma "reloj de arena" tan deseada.

El vestido negro efecto tipazo de Kate Winslet en los premios Emmy 2021
GTRES

Y es que, como bien ya sabemos, Kate Winslet es toda una experta en fichar diseños efecto tipazo para las alfombras rojas. Todavía recordamos aquel firmado por Stella McCartney que lució por en el año 2011 para el Festival de Cine de Venecia y que luego volvió a lucir en la presentación de uno de sus largometrajes ese mismo año (y que, por cierto, hemos encontrado el clon en Shein). Y es que si aquel vesitdo que todavía tenemos grabado en nuestra retina nos parece increíblemente favorecedor, este negro logra hacerle competencia.

Para completar el look, la actriz protagonista de 'Titanic' ha elegido un bolso clutch a juego con el vestido, así como pendientes largos y pulseras brillantes. Respecto al peinado, ha optado por un moño messy desenfadado que dejaba caer los mechones delanteros sobre su rostro y un maquillaje de efecto natural. Y una vez más, nos queda clara la lección del menos es más, porque sencillez y elegancia van de la mano.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?