Look de superestrella

El vestido de Natalie Portman que inspirará tus fiestas de otoño

La actriz es experta en brillar allá donde pisa, capaz de eclipsar a cualquier con su personalidad y sus estilismos. En el Festival de Cine de Toronto, Natalie Portman ha vuelto a hacerlo.

Actualizado el

Natalie portman de Dior

Tras un Festival de Venecia cargado de glamour y belleza sobrenatural, Natalie Portman ha conseguido ser nuestra favorita aun con un listón tan alto. Primero fue un vestido capa negro de Dior que llevaríamos todos los días durante el resto de nuestra vida pero el reluciente Gucci fue el que nos remató (en el buen sentido). Y es que la actriz es experta en sobrecogernos con sus estilismos en toda alfombra roja que pisa y claro, la del Festival de Cine de Toronto 2018 no iba a ser menos.

La actriz ha dado con la clave que tienen que cumplir los vestidos de invitada este otoño: escote en forma de uve pronunciada, corte a la cintura (algo muy típico en la firma a quien pertenece su vestido), algo de vuelo a partir de ahí y todo recubierto de una seda (o satén) rosa de lo más suave.

elv estido de natalie portman

Y así de espectacular llegó la actriz a la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto 2018, justo a tiempo para la premiere de Vox Lux (película que presentó también en el Festival de Cine de Venecia vestida de Gucci). Pero ¿quién firma el vestido de Natalie Portman? Seguro que lo puedes adivinar...

coleccion alta costura dior

Efectivamente, la musa de Dior vuelve a ser vestida por Maria Grazia Chiuri, con un vestido de la colección Fall Couture 2018. Lo mejor de todo es que tú también puedes vestir como Natalie Portman y ser una invitada otoñal súper low cost pero igual de elegante y sencilla que la actriz. El vestido inspiración Dior se encuentra en una de tus tiendas habituales y favoritas.

vestido de hm

Vestido largo drapeado de H&M, 39,99€, tu apuesta más bonita. Pero si no te convence, también puedes inspirarte con esta selección de vestidos de boda de invitada que necesitas este otoño. Solo tienes que tener en cuenta una cosa: el satén rosa será un must de tus vestidos de fiesta esta temporada.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invitada Vestidos de moda

Celebrities

Loading...