Visto en redes

El vestido mini blanco de Pull&Bear de Grace Villarreal que ya no puedes conseguir en tienda

La 'influencer' ha rescatado de su armario el diseño que llevaríamos verano tras verano.

Grace Villarreal tiene el vestido mini blanco de Pull&Bear que ya no puedes conseguir
Instagram / @gracyvillarreal
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Cuando llega el verano, y a pesar de lo grande que pueda llegar a ser nuestro armario, hay ciertas prendas que no dejamos de repetir en el street style, y en el caso de Grace Villarreal es este vestido mini blanco de Pull&Bear, y no nos extraña porque es perfecto para no quitárselo en toda la temporada.

Los vestidos blancos, por muchos años que pasen, se convierten en una prenda imprescindible para todas las mujeres. En el caso de nuestras celebrities e influencers favoritas ya han lucido los suyos desde Elisa Serrano, pasando por Amelia Bono, hasta Paula Echevarría (que los tiene en todas las formas y de todos los cortes). La última en llevar el suyo ha sido Grace Villarreal, y lo cierto es que no puede ser más ideal.

Instagram, más que una red social, se ha convertido en todo un escaparate de inspiraciones estilísticas de donde sacar ideas e incluso donde hacer nuestros mejores fichajes. Una de nuestras grandes referencias "instagrammers" es ella, Grace Villarreal. Día tras día, la colombiana nos muestra todo lo que debemos incluir en nuestro armario esta temporada (o en nuestra maleta las próximas vacaciones), como es el caso del bikini rojo de Oysho que hace el escote más bonito, la falda pareo de Parfois más original o el vestido mini blanco de Pull&Bear que ha rescatado.

En su último post de Instagram, la influencer ha lucido este vestido blanco, con manga larga ligeramente abullonada y puño elástico, y con bordado calado en el pecho y en el bajo de la falda. ¡Ideal! ¿La mala noticia? Ya no podemos conseguirlo en tienda porque pertenece a la colección de primavera-verano de la firma de Inditex del año pasado. ¿La buena noticia? Este tipo de diseños regresan a los escaparates de las principales firmas de moda año tras año y, en concreto, este año en Pull&Bear hemos encontrado un diseño muy bonito que puede solucionarte el verano.

Se trata de un vestido mini blanco, de manga larga con detalle de puntillas y calado y con volantes en la falda, detalle que lo convierte en una prenda de lo más favorecedora. Su precio es de 25,99 euros pero, con las rebajas a punto de llegar al grupo Inditex, lo podrás conseguir con descuento muy pronto. ¿Por qué no lo vas incluyendo a tu cesta de la compra?

Vestido mini blanco, de Pull&Bear
D.R.

(Precio: 25,99 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?