EN CLAVE DE INVITADA

El vestido midi de lunares color lavanda de Rocío Osorno que desearía toda invitada a una boda

La creadora de contenido sevillana propone este vestido color lavanda de mangas abullonadas como elección acertada para asistir a una boda este otoño 2021.

Rocío Osorno
Instagram/@rocio0sorno
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Este es el vestido de lunares de Rocío Osorno de la top de Inditex que querrán las invitadas a una boda este próximo otoño.

Encontrándonos a finales de agosto y a las puertas del comienzo del otoño, nos disponemos a dar con el estilismo perfecto para las invitadas de esta nueva temporada. La diseñadora y creadora de contenido Rocío Osorno nos ha dejado ver mediante sus redes sociales el vestido midi de escote cuadrado y manga corta abullonada, bajo la firma de Zara, que podría ser la elección idónea de cualquier mujer para aparecer a una boda en clave de invitada.

Recientemente hablamos del vestido de nueva temporada de Mango con efecto óptico que ha llevado, también, la diseñadora sevillana y que ha causado tal sensación que se está agotando en la web. Y lo cierto es que todo apunta a que sucederá lo mismo con este otro lanzamiento del que os hablamos perteneciente a la top de Inditex.

Comodidad, funcionalidad y elegancia es lo que demandamos a cualquier atuendo de invitada. Si tienes mil y un planes agendados y no te termina de convencer el vestido color lavanda en el que se ha enfundado Rocío Osorno, puedes sumergirte en los looks de invitada de otoño más bonitos de Zara. Estamos convencidas de que acabarás por hacerte con la pieza ideal para la ocasión especial que está esperándote.

¡HAZTE CON EL VESTIDO MIDI DE LUNARES QUE LUCE ROCÍO OSORNO!

vestido lunares Zara
D.R.

VESTIDO MIDI LUNARES

Precio: 29,95€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?