Piezas de cine

El vestido más bonito y sexy de Zendaya que ha hecho historia en el cine puede ser tuyo

Esta pieza firmada por Aliétte que ha entrado de cabeza en el ranking de los vestidos icónicos del cine, ya está disponible en pre-order.

Zendaya con el vestido de Aliétte en la película Malcolm & Marie
Instagram @cinegrafia_

Actualizado a

Ninguna de las famosas películas que hoy siguen haciendo historia serían lo mismo sin su vestuario, la estrecha relación entre el cine y la moda es una de las más fructíferas de la industria. Sus triunfos estilísticos quedan grabados para la posteridad convirtiéndose en obras de arte a las que admirar década tras década y y ahora vuelve a ser noticia.

Si este duo comenzó a ganar fuerza con la icónica diseñadora de vestuario Edith Head a finales de los años treinta, hoy el modista Jason Rembert y la estilista Law Roach siguen sus pasos hacia la cima. La nueva pieza que ha entrado directamente al ranking de los vestidos más famosos de Hollywood ha formado parte de la nueva película de Netflix, Malcolm & Marie.

Hace menos de dos semanas que este proyecto de Sam Levinson salió a la luz en la plataforma; y sus protagonistas, nuestra querida Zendaya y John David Washington, nos han regalado una historia de amor en blanco y negro llena de emociones que prometen conquistar más de un premio.

Pero también nos han dejado un vestido para recordar. O más bien EL VESTIDO del momento que ha protagonizado decenas de titulares alrededor del mundo y que ha conquistado a los amantes de la moda, pero también del cine.

Zendaya con el vestido de Aliétte en la película Malcolm & Marie
Instagram @cinegrafia_

Este diseño que ha dejado sin palabras a los espectadores ha sido creado por la joven firma Aliétte. El artífice de la impresionante pieza confeccionada a partir de seda y lúrex metalizado y con la favorecedora silueta cut out (que no tiene nada que envidiarle al Givenchy de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes), se ha postulado como el vestido más bonito, glamuroso y sexy de los últimos años. Y con razón.

La marca estadounidense culpable de este flechazo fashionista nació hace apenas dos años, ahora está preparando su próximo desfile para la Semana de Moda de Nueva York 20201 y se ha convertido en toda una referencia. ¿Y lo mejor de todo? Esta prenda conocida en su página web como Zee Dressya está disponible en pre-order y puede llegar a tus manos a finales del mes de mayo.

Pero sigamos hablando y admirando la exquisita pieza que ha sido diseñada sobre el cuerpo de Zendaya, que nos recuerda a los icónicos vestidos de Cher, al sofisticado estilo de la actriz Michelle Pfeiffer en la cinta Scarface y al irremplazable vestido verde de Keira Knightley en Expiación.

En una entrevista a ELLE, la estilista Roach explica "Sam dijo que quería que creáramos un vestido que fuera atemporal. Que, cuando la gente vea esta película dentro de 20 años, el vestido siga siendo relevante y hermoso. Tenía muchas ganas de crear una pieza de moda icónica. Y mi actitud era algo así como 'muchas gracias, Sam. Eso es mucha presión'". Y definitivamente, han superado las expectativas.

Te puede interesar:

Vestidos Vestidos de moda Cine Hollywood

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?