Lo veo, lo quiero

El vestido más andaluz (y bonito) lo ha llevado Rocío Osorno ¡y es de Lefties!

La 'influencer' sevillana no ha dudado en enfundarse una pieza típica de folclore andaluz junto a unas altísimas botas de ante.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y eso es sinónimo de decir adiós a los jerséis y abrigos para enfundarse en prendas más sueltas y divertidas como los vestidos. Olvídate de la estética 'comfy' que arrasó alrededor del globo terráqueo desde hace más de un año, porque ahora es el momento de ¡lucir las piernas con estilo!

Y la 'influencer' sevillana Rocío Osorno, la misma que nos conquistó con una chaqueta de tweed de Zara, se ha adelantado a la primavera (y a la Feria de Abril) con un bonito y llamativo diseño de una de nuestras firmas 'low-cost' de cabecera.

¡Con lunares y a lo loco! Así ha aparecido la empresaria y diseñadora de moda en su cuenta de Instagram luciendo un vestido negro con lunares blancos que promete convertirse en todo un éxito de ventas esta temporada. Es un diseño de la nueva colección de Lefties.

Vestido de Lefties
Lefties

Comprar

Tiene el cuello redondo, la manga larga, tiene vuelo en la falda y una lazada para ceñir la cintura. Está disponible en su página web en más colores ¿y lo mejor de todo? ¡Puede ser tuyo por menos de 16€ con tan solo un sencillo click!

Ha completado este estilismo con unas atrevidas botas de ante negro y caña alta y elásticas, también de Letfies. Y el toque más 'chic' de Rocío está en su maquillaje, concretamente ¡en sus labios rojos! No olvides que un buen labial puede cambiar por completo la imagen. ¿Te sumas a la fiebre de los lunares típicos andaluces?

Botas altas de Lefties
Lefties

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?