ESTILO ALEMÁN

El vestido de lino cruzado con el que la alemana Caroline Daur se adueña del 'street style'

Descubre la colección de prendas atemporales de lino de la firma Piece of White.

carodaur
@carodaur

Actualizado a

Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

redactora web

Hemos descubierto, de la mano de la influencer alemana, Caroline Daur, el vestido que te acompañará a los eventos nocturnos este verano 2021.

Existen algunos tejidos que como el algodón o el tweed jamás pasarán de moda. Hablamos del lino. A principios del mes de mayo conocíamos la historia que envuelve a este tejido y hablábamos de las 10 prendas imprescindibles de lino para vestir en verano. Porque resulta ligero, fresco y de lo más favorecedor en todo tipo de siluetas. ¡Y versátil! ¿Quién no ha visto combinar prendas de lino con alpargatas, zapatillas deportivas o con sandalias de tacón cómodo?

Las piezas de lino son aquellas que aparecen justo cuando más las necesitamos, dado que son comprendidas como la alternativa perfecta para sustituir aquellos diseños de invierno de los que tanto nos cuesta desprendernos.

Si eres de las que busca que todas sus adquisiciones sean orgánicas, puede que la próxima sea este vestido por el que ha optado la creadora de contenido alemana, Caroline Daur. Un modelo cruzado 100% de lino en color blanco bajo la firma de Piece of White (@pieceofwhite).

El lino se erige, año tras año, como un recurso de 10 en el que confiar durante los meses de verano. ¿La razón? Porque aunque se arruga más que la mayoría de los tejidos, evita el sudar como ninguno, algo que cuando las altas temperaturas rozan el límite nos interesa más que nunca.

Si no te acaba de convencer el vestido de Caroline Daur tienes otros patrones a tu alcance. Pantalón largo, crop top, camisetas, conjuntos de dos piezas... y la gran mayoría llevados a cabo en tonalidades neutras. ¡Porque no hay mejor combinación que esa!

¡EL VESTIDO DE LINO CRUZADO QUE ADORAN LAS ALEMANAS (¡Y NOSOTRAS!)!

Piece of white
Piece of White

Peony Dress

Precio: 500$ (Actualmente agotado en web)

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?