ALFOMBRA ROJA

El vestido de lentejuelas que se ha convertido en el mejor look de invitada de todo 2022

Será por la falda voluminosa o por su favorecedor escote palabra de honor, este diseño de Oscar de la Renta ya ha sido nombrado como el mejor de las alfombras rojas

Elle Fanning alfombra roja
Gtres
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Ha sido el fin de semana de los eventos y es que se han celebrado dos de las galas más esperadas de la temporada mientras se espera la llegaba de los premios Oscar. Estamos hablando de los premios BAFTA, celebrados en Londres y los Critics Choice Awards 2022 que han tenido su alfombra roja en la ciudad de Los Ángeles, California. Con estas dos localizaciones dignas de título de película (mención de honor a la clásica "Tú a Londres y yo a California") hemos podido ver un amplio repertorio de vestidos de invitada que servirán de inspiración para la próxima temporada.

La alfombra roja americana ha dejado algo claro, las lentejuelas son el nuevo negro en cuanto a vestidos de fiesta se refiere. Kristen Stewart con uno de corte lencero y tirantes finos en blanco hueso, Serena Williams y su imponente Versace con cola de raso en plateado, la falda sirena de Jean Smart o el escotado modelo de Indya Moore eran algunos de los ejemplos pero la última palabra la ha tenido Elle Fanning.

El vestido en cuestión era un diseño palabra de honor firmado por Oscar de la Renta. Con corte a la cintura, falda voluminosa a base de capas de tul y recubierto de lentejuelas doradas que dibujaban flores salteadas sobre el vuelo de la parte baja. La actriz lo lucía con joyas discretas en plata y oro, zapatos Jimmy Choo en raso dorado, el modelo Anouk y un look beauty que recordaba al glamour del antiguo Hollywood. Labios rojos, piel desnuda y radiante y un discreto eyeliner negro que acompañaba con al efecto lifting de una coleta muy pulida.

Elle Fanning en la Alfombra Roja de los Critics Choice Awards
Gtres

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?