Los vestidos de lentejuelas están ligados sin remisión a las ocasiones más festivas. Nacidos para triunfar en el Hollywood dorado, hoy siguen protagonizando las alfombras rojas más exigentes por su capacidad para ponerse el brillo encima, como quien lleva el mundo por montera, sin necesidad de flash o foco alguno. Mucha personalidad hay que tener para defenderlos con soltura sin que te pese el protagonismo. Un reto que Marta Hazas ha superado con nota en su elección para la presentación en Madrid de la firma Jaeger-Lecoultre Polaris.
Vestido lentejuelas verano 2018
En tiendas de moda pronta y en boutiques se pueden encontrar una cada vez mayor oferta, tanto en diseños como en precio, un factor determinante que tener en cuenta. Porque (erróneamente) pensamos que no vamos a poder aprovechar como nos gustaría ese vestido de lentejuelas que nos hemos comprado con tanta ilusión, sobre todo por la falta de ocasiones especiales en las que llevarlo.
Pero, amiga, quien cierra una puerta debe saber abrir una ventana, y cada vez más los street style e Instagram nos anima a integrar la lentejuela en nuestro armario. ¿Es el nuevo básico? Pues va a ser que no, aunque sí puede convertirse en esa prenda tesorito que de vez en cuando queremos lucir a modo de triunfo sobre nuestra propia timidez.
Y es que bastan pequeños detalles para quitar responsabilidad a tanta lentejuela. Marta Hazas lo consigue con un truco sutil e infalible: un beauty look natural, de media melena casual, peinada sin marcar, y un maquillaje en el que apenas destacan los labios en un tono rojo rosado muy natural.
Copia el tip de Marta Hazas, o encuentra el tuyo propio: ¿vestido de lentejuelas + zapatillas blancas? Celebs como Millie Bobby Brown han apostado por este mix para restar seriedad a sus looks más de postín. ¿Y vestido de lentejuelas + cazadora vaquera? Otra forma de vivir los diseños de fiesta con normalidad.