Blanca Suárez está acostumbrada a brillar en cada aparición pública que realiza, sea vestida para sus presentaciones de día o en las glamourosas alfombras rojas nocturnas. Y para ello no duda en recurrir a uno de los ingredientes más de moda esta temporadas: las lentejuelas.
Ya la hemos visto vistiendo el modelo más impactante de Alberta Ferretti, para su paso por el Festival de Cine de Venecia, en un modelo que llevó antes que las mismísimas Dua Lipa (y que puedes encontrar en Zara low cost) y le 'copió' la mismísima Chiara Ferragni.
El look de lentejuelas de Blanca Suárez
Por eso estábamos expectantes por saber cuál sería el primer look elegido para la presentación de su último proyecto, Tiempo después, en el Festival de San Sebastián. Una cita a la que ser dirigía en la mañana en avión, según ella misma recogía en su Instagram.
Y hoy, para la presentación en el certamen donostiarra, Blanca ha vuelto a dejarnos sin palabras, con un estilismo que respira athleisure, de chaqueta y pantalón palazzo de Alberta Ferretti y un top bandeau negro. El brillo lo aportaba ese acabado de paillettes grises, azules y negras que dibujan un bordado en parte floral, en parte étnico.
Un outfit que aunaba ese rollo casual que tanto le gusta y el brilli brilli para destacar en cada ocasión, y que la actriz ha asumido incluso en su actitud, ajustándose la cinturilla como una auténtica sport woman. Hay que prestar además atención a la manicura de Blanca, tan arriesgada como siempre.
via GIPHY
Blanca Suárez presentaba la nueva película de José Luis Cuerda, continuación de la cinta de culto Amanece que no es poco, junto a buena parte del reparto, que incluye otros nombres como Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Estefanía de los Santos o Carlos Areces, y que es ya una de las historias más esperadas de la temporada.