Summer hit

Sandra Gago y Kylie Minogue llevan el mismo vestido lencero... ¡y de rebajas!

Sandra Gago y Kylie Minogue han coincidido en el mismo vestido lencero más versátil del verano. Ideal para un evento y para tus 'street style', ¡ahora está de rebajas!

vestido lencero sandro rebajas Sandra gago

Actualizado el

Hay diseños tan versátiles que sirven para un paseo por las calle de Nueva York o para asistir a un evento fashion en Madrid. Y que lo puede llevar una celeb internacional de 50 años y una modelo española de de 22. Quién nos iba a decir, además, que sería un vestido lencero, como los que les hemos visto a Ana Rujas esta primavera o a la mismísima Sara Carbonero. Y para más inri, ¡está de rebajas!

El vestido lencero de Sandra Gago... de rebajas

Las protagonistas en esta ocasión, como decimos, han sido la modelo Sandra Gago y Kylie Minogue. La primera ha asistido al estreno en la capital de un brand film (un anuncio venido a más) de la ginebra Larios, y ha elegido para la ocasión un vestido lencero largo, a rayas, de tirante fino, escote en uve, y aberturas laterales rematado con un bordado de fino encaje de color negro.

vestido lencero sandro rebajas Sandra gago

Gago, modelo internacional y también conocida en la prensa cuore por su relación con el tenista Feliciano López, lo ha accesorizado con una sandalias de tacón que le dan el empuje necesario para un evento de moda y postín estival. Y lo mejor de todo es que lo hemos localizado y está completamente rebajado. Es de Sandro y en su web se vende por 157,5 € (antes 225 €).

vestido lencero sandro rebajas

Este vestido lencero de Sandro es, sin duda, una de esas prendas destinadas a triunfar este verano. Y es que se lo hemos visto también a una diva pop como es nuestra adorada Kylie Minogue.

vestido lencero sandro rebajas Kylie Minogue

Ya descubrimos sus trucos de estilismo antiedad. Y uno de ellos es el acabado lencero, con ese pico sexy ideal para cualquier edad, como nos demuestra Sandra Gago. Eso sí, Minogue lo llevaba de street style, y por eso en lugar de tirar de taconazo se ha decidido por unas cómodas palas, que apoyan ese look casual tan apropiado para el verano neoyorquino.

Te puede interesar:

vestidos de fiesta Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...