Combinación tendencia

El vestido largo y cómodo de Zara que Amelia Bono lleva con las sandalias tendencia

El conjunto formado por vestido largo + sandalias planas es uno de los más recurrentes en los meses de calor.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

El vestido largo de Amelia Bono aparenta ser uno de los más cómodos y frescos del verano.

El armario de la influencer y empresaria está repleto de una gran variedad de marcas. Entre ellas destaca Zara con prendas que van desde el conjunto de falda y blusa que ha lucido esta semana hasta un bolso acolchado verde que le vimos esta primavera pasando por unas sandalias planas doradas. En este caso ha escogido un vestido largo de color negro.

Los looks de Amelia los podemos ver en su cuenta de Instagram donde también comparte instantáneas de momentos con su familia y amigos. En su última publicación nos ha dejado claro que tiene puesta la mente en las vacaciones ya que ha comentado: "Poco me queda para dejar de pisar el asfalto, cuenta atrás para ver el mar". Este texto acompaña a un look que nos parece una opción muy versátil que se puede lucir tanto para ir a la oficina como para pasear cerca de la costa.

El diseño con volumen de Amelia tiene unos tirantes finos ajustables y un largo escote en pico, aunque ella no lo luce así porque lleva debajo lo que parece un top bandeau. Confeccionado en tejido de modal, en el vídeo de Instagram el vestido parece ser de color azul marino, pero en realidad es negro.

Amelia sabe bien qué es tendencia y su outfit está lleno de ellas. La influencer se ha decantado por las sandalias planas más cómodas y tendencia de la temporada que se conjuntan con vestidos. Se trata de las conocidas como ugly sandals o dad sandals. Este calzado acolchado añade un toque casual y el de color negro de Amelia nos parece perfecto.

Otra de las prendas que completan el look y que es una de las tendencias que ha llegado este verano es el capazo. Aunque habitualmente se utiliza para ir a la playa, cada vez más lo vemos en el street style de cualquier ciudad.

Si estas pensando en comprar este vestido tan ideal, no tardes mucho. Y es que, aunque no esté rebajado y de momento esté disponible en la web de Zara, ya hay algunas tallas que se han agotado, concretamente la M-L y L-XL (aunque en tienda quizá queden algunas de ellas). Puedes hacerte con él por 29,95 euros.

Vestido de Zara de Amelia Bono
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?