Últimas rebajas

Eva Gónzalez nos sorprende con un vestido de rebajas de Women'Secret

La presentadora y modelo ha aprovechado la boda de una de sus mejores amigas para pasar un tiempo de vacaciones en las Islas Griegas. Y como no podía ser de otra manera, Eva González nos sorprende con un vestido que todos queremos tener en nuestro poder. ¡Corre porque volará!

Eva Gonzalez vestido verano

Actualizado el

Como aún quedan muchos días de verano y a muchas de nosotras nos queda disfrutar de muchos días de sol, playa y piscina, es lógico qe sigamos aprovechando los últimos coletazos y chollos de las rebajas de verano 2018, para hacernos con auténticas gangas de moda a las que aún les podemos sacar muchísimo partido. Bolsos de playa como el de Paula Echevarría o bañadores con estampado de leopardo como el de Ariadne Artiles son dos de los favoritos que muchas de nosotras seguimos comprando. Y lo que seguramente también acabes adquiriendo será el último 'vestidazo' que ha llevado una de nuestras celebs favoritas.

Eva González lleva el vestido rebajado más bonito de Women' Secret

Eva Gonzalez vestido Womansecret azul rebajas

Inmersa en la boda de una de sus mejores amigas, Eva González se ha escapado unos días a Santorini donde, además de las fiestas y celebraciones a las que ha acudido, ha tenido tiempo para perderse y descubrir la preciosa isla griega. Y para uno de sus paseos matutinos, la modelo eligió uno de los vestidos más sencillo y bonitos de la colección de verano de Women' Secret.

💙#santorini

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Un vestido con botones en la zona del pecho, largo generoso y un estampado muy estival, es una de las prendas por las que NO dudaremos en picar en lo que queda de rebajas. Antes costaba 39,99 € y ahora podrás hacerte con él por 19,99 €.

¿A qué espera a copiarle el look a una de nuestras celebs made in Spain favoritas? Como te lo pienses mucho se van a agotar.

Te puede interesar:

vestidos de verano looks de moda Instagram Rebajas

Celebrities

Loading...